Capitulo 72

1.1K 39 50
                                    

Chris le contó todo lo sucedido a Carly, ella se sorprendió y luego lo culpó:

- Fuiste demasiado descuidado, desde la primera vez que vi a Sara sentí que tenía malas intenciones, pero la dejaste ser tu asistente durante demasiado tiempo. Por suerte, no pudo lastimar a Emilia como lo deseaba, de lo contrario te arrepentirías para siempre.
- Ya lo sé. Por eso la despedí así que ya puedes dejar de culparme, la situación está bajo control. Todo lo que quiero hacer ahora es cuidar de Emilia y de mis hijos.

Cuando Chris entró a la casa, me vio a en la cocina, preparando la cena. Se acercó a mí llegando por detrás, rodeando mi cintura con sus brazos.

- Guau, eso huele delicioso! - dijo

Me dí la vuelta y dije:

- Hoy llegaste a casa temprano.

Los labios de Chris mostraron una sonrisa mientras me miraba. Luego pregunté:

- Tienes hambre?
- Mucha. - dijo Chris miéntras besaba mi cuello.
- Chris...
- Que? Que hay de malo que quiera estar con mi esposa?
- Chris los niños aún están despiertos.
- Papi! Papi! - gritaron los gemelos al entrar a la cocina.

Habían pasado cuatro años de felicidad junto a Chris y los gemelos en nuestra propia casa.. Chris abrazo y beso a sus hijos.

- Quieres cenar? - le pregunté

Chris sonrió y luego asintió con la cabeza.

- Eso sería genial! - dijo Chris
- Bien niños a lavarse las manos es hora de cenar. - dije

Chris llevo a los niños a lavarse las manos, pero antes me dió una palmada en el trasero.

- Chris!
- Me lo debes. - dijo con una sonrisa

Me encantaba compartir la comida con Chris y mis hijos.
Me apresure a servir la comida
Mientras cenabamos dije:

- Sé que eres exigente con la comida, pero es demasiado tarde para cocinar otra cosa. Prometo que la próxima vez prepararé algo mejor.
- Cariño está comida está perfecta. Sabes que me gusta todo lo que tú preparas. Deja de preocuparte.
- Si claro. Después de un largo día de trabajo, los fideos con vegetales verdes y un omelette lucían apetitosos para tí - dije riendo
- Por supuesto que sí. Despues de un día de trabajo, los fideos con vegetales verdes y un omelette son perfectos para mí. - dijo sonriendo

Nos reiamos mientras comíamos.
Lo miré y le dije:

- Por qué estás comiendo tan rápido? Nadie te va a quitar la comida.
- Lo siento, tengo hambre y esto está delicioso.

Empujé mi plato de fideos hacia Chris y dije:

- Puedes comerte mi parte.
- Porque?
- No tengo hambre. - dije
- Pero ya estoy muy lleno. Anda. Come tus cena y tal ves después de que termines, podemos ir a dar un paseo. - dijo Chris con ojos brillantes.

Cuando estabamos recién casados, Chris me llevaba de paseo por los jardines de la mansión. Pero conforme se encontraba más ocupado con el trabajo, los paseos cesaron. Y había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo habiamos hecho.

Al terminar de cenar Chris gruñó de satisfacción. Al igual que notó que había comido muy poco.

- Por qué cenaste tan poco? - preguntó
- Ya te dije, no tenía mucha hambre. - dije

Me levanté de la mesa y lleve los platos a la cocina, Chris se levanto puso su brazo sobre mis hombros y me dijo:

- Llevaré a los niños a la cama y luego daremos ese paseo que te prometí.
- Está bien.
- Niños vamos a la cama, es hora de dormir. - dijo Chris llevando los niños a su habitación.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora