Cuando Chris llego a su oficina llamo a David para pedirle que investigara los rumores acerca de mí. Sin que Chris lo esperara, David frunció el ceño y dijo:
- Señor Evans, he escuchado algo acerca de esos rumores de su esposa.
- Dime, qué haz escuchado?
- Bien... Usted recuerda a la señorita Larson? Que trabaja para la misma compañía donde trabajaba su esposa?
- Sí... Cómo no olvidar a esa mujer. Pero que tiene que ver ella con todo esto?
- Bien, ella y el señor Ruffalo fueron los que iniciaron los rumores.
- Como lo sabes?
- Señor mientras usted se encontraba de viaje en Londres con su esposa, yo fui a CV Company para finalizar el papeleo de la cancelación del contrato con ellos.
- Ve al grano David. - dijo Chris algo enojado.
- Cuando salí de la oficina de contabilidad, escuché a varios empleados hablar sobre la señora Evans. Entonces me escondí en el pasillo por un momento para escuchar. Lo que dijeron de la señora Evans fue indignante. Desde que su esposa dejó la compañía, la señorita Larson junto con el señor Ruffalo
se han dedicado a hablar mal de ella. Según pude escuchar su esposa rechazo al señor Ruffalo cuando el intento seducirla y la señorita Larson la odia porque está enamorada del señor Ruffalo. Así que ahora se corre el rumor que la señora Evans se involucró con un cliente y ninguna compañía quiere emplearla.David miró a Chris, quien se había quedado en silencio con una expresión de rabia en su rostro no podía permitir que dañaran el nombre de su esposa y mucho menos que se burlaran de ella.
- David, dime cómo se encuentran ahora la CV Company y Blue Company?
- Financieramente señor?
- Sí! Quiero saber cómo están sus cuentas? Si están en problemas financieros?
- Pues han tratado de conseguir algunos contratos, después de que usted cancelo el contrato con ellos muy pocas personas han querido hacer negocios con ellos y Blue Company es una pequeña empresa que busca creer en el mercado sin éxito.
- Podemos comprar las compañías?Dijo Chris mientras golpeaba la mesa con la punta de los dedos. Si ninguna compañía quería emplearme él las compraría todas.
- Sí, creo que sí señor. - respondió David.
Él había trabajado para Chris durante muchos años y sabía exactamente cómo funcionaba su mente. Sabía perfectamente lo que Chris deseaba hacer y no permitiría que esas empresas se salieran con la suya aunque no entendía que tenía que ver Blue Company en todo esto?
- Señor puedo preguntar algo?
- Dime.
- Que tiene que ver Blue Company en todo esto? La señora Evans nunca ha trabajado para ellos?
- No.. pero fue a pedir empleo y la humillaron a mi esposa.. así que todo el que la trate mal está en mi contra.
- Entiendo señor.
- Necesito esa información lo antes posible.
- Si señor.David salió de la oficina y se puso a trabajar en lo que Chris le había ordenado. David estudiado la situación financiera de las compañías. Estaban a punto de entrar en bancarrota y si Chris las compraba era la mejor opción. Regreso a la oficina de Chris.
- Señor Evans tengo la información que me pidió.
Colocó sobre el escritorio la carpeta con toda la información, Chris la estudió detenidamente y dijo:
- Hazlo. Haz la compra y la transferencia lo antes posible.
- Bien. Me pondré en eso.David iba a salir de la oficina pero Chris lo detuvo.
- David?
- Si señor?
- Como va lo otro que te pedí?
- Hoy en la tarde vendrá el señor Smith.
- Bien.David asintió con la cabeza y se fue. Adquirir una empresa no era un asunto sencillo y mucho menos si eran dos. Así que comenzó a prepararse para la
adquisición. Una hora después Chris recibió una llamada de David.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Художественная прозаEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...