Chris comenzó acariciar mi cuerpo. Se acercó a mí y me susurro al oido.
- Cariño te necesito.... Te deseo..
Me giré hacia él.
- Yo también pero...
- Cariño por favor perdóname... Se que no debí decirte todas esas cosas, en ese momento estaba...Coloqué mi mano en su boca y acarice su rostro lo bese y el correspondió mi beso.
- Emilia - dice en voz baja contra mi boca.
Su lengua invade mi boca, con desesperación y necesidad. Apenas dándome la oportunidad de respirar, me da la vuelta, quedando apresionanda contra el colchón de la cama. Sus manos sostienen las mías por encima de mi cabeza, manteniéndome quieta mientras su rodilla aparta mis piernas y se acomoda entre ellas.
- Oh Cariño. - jadea, como si no pudiera creer que estoy allí con él.
Sus labios están sobre los míos, tomando todo lo que tengo para dar. Gime en voz alta, mientras flexiona sus caderas contra mí. Su erección empuja suave en medio de mis piernas. Gimo, y toda la tensión sexual acumulada de las últimas semanas resurge llenandonos con deseo y necesidad. Besa mi cara, mis ojos, mis mejillas.
- Emilia! Mi Emilia! - repite mi nombre con desesperación.
- Sí, soy toda tuya.. Estoy aquí para tí - le susurro, tratando de calmarlo.Nuestras respiraciones se mezclan. Envuelvo mis brazos alrededor de sus hombros, mientras oprimo mi pelvis contra la suya a modo de bienvenida.
- Oh! Cariño! - gime - te necesito. - Yo también. - le susurro
Lo quiero ahora dentro de mí. Lo necesito. Su mano se extiende hacia abajo y arranca de un solo tajo mi braga, luego se quita el boxer liberando su erección. Se mueve, quedando suspendido por encima de mí. Me mira
- Puedo? - me pregunta
- Sí. Por favor - le contesto.Respiro. Y en un movimiento rápido se entierra dentro de mí.
- Ah!!!! - grito
Chris gime, y sus labios encuentran los míos de nuevo mientras él empuja en mí, una y otra vez.
- Emilia! - gime
Me besa, sale de mí y se baja de la cama. Se pone de rodillas al final de la cama, me agarra justo por encima de las rodillas y tira de mí hacia él, mi espalda está en el borde de la cama. Me mira mientras empuja mis piernas abriéndolas tanto como puede. Me recuesto en mis manos, él está justo...
- Ummmm... - gimo
Levanto mi cabeza y lo único que puedo ver es su cabello moviéndose entre mis piernas. Puedo sentir como llena de mis muslos de besos, en dirección a mi vagina. Mira hacia mí, través de sus largas pestañas. Sonríe y frota su boca sobre mí vagina.
- Oh Dios! - Grito
Mientras el se concentra en mi vagina, siento su lengua recorrerla, no tiene piedad. Mi cuerpo se tensa. Suavemente, desliza un dedo dentro de mí y luego otro, no puedo soportarlo, más, caigo de espaldas en la cama, disfrutando de su boca y dedos sobre y dentro de mí.
Lenta y suavemente, masajea mi clítoris mientras juega con sus dedos dentro de mí, hace que arquee mi espalda sobre la cama. Puedo sentir como acaria mi vientre, dándome dulces y suaves besos. Me inclinó, acaricio su pelo. Agarra mis caderas y me tira hacía él, callendo sentada sobre su regazo, llevándome hacia su erección. Gimo mientras me penetra.- Oh, cariño! - suspira mientras me envuelve en sus brazos.
Baja sus manos por mi espalda, hasta que llegar a mi trasero y me eleva.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...