Capitulo 65

567 23 4
                                    

Una semana después comence a trabajar, ya que había muchas cosas por hacer. Aunque sabía que Scarlett era competente y que podía confiar en ella, no podía manejar todos los asuntos ella sola. Además, quedarme en casa sin hacer nada no era una opción. Cuando Scarlett me vió llegar me miró sorprendida de verme de regreso tan pronto.

- Emilia, que haces aquí? Pensé que no volverias tan rápido a trabajar?
- Scarlett sabes que no estoy acostumbrada a estar en casa sin hacer nada. - dije con una sonrisa. Además estoy embarazada no enferma. Dime están listos los documentos?
- Casi listos. - respondió Scarlett.

Scarlett salió de la oficina y regreso con una pila de carpetas.

- Bien jefa mira esto, parece que tendremos mucho trabajo hoy.

Las cosas en C&E Company estaban mejorando, estabamos inundados de trabajo, se podía sentir la energía que circulaba en la empresa, todo estaba bajo control, Scarlett estaba haciendo un buen trabajo durante mi ausencia, pero no podía dejar de sentirse culpable por lo que sucedió. Miéntras revisabamos los documentos Scarlett dijo:

- Emilia yo....
- Que pasa Scarlett?
- Quiero discúlpame contigo.
- Disculparte? Porque?
- Porque fui yo la causante de que te enfermaras?
- De donde sacas eso?
- Si yo no te hubiera dicho lo de Chris nada de eso hubiera pasado.
- Scarlett tú no tuviste nada que ver con eso. No tienes porqué sentirte culpable. Ahora solo debo preocuparme por qué mis bebés crezcan sanos y fuertes.
- Bebés dijiste?
- Sí, estoy esperando gemelos.

Scarlett salto de la silla llena de felicidad.

- Oh por Dios! Gemelos! Chris debe estar loco de la felicidad.
- Sí.. - dije con una sonrisa

Despues de una mañana llena de trabajo, llame a Chris para ver si quería ir almorzar conmigo. Miéntras en Evans Company, Sara buscaba la forma de estar a sola con Chris. El teléfono de Chris estaba sobre su escritorio cuando esté sonó, Sara miro de reojo y vio mi nombre en la pantalla, Chris al ver mi nombre en la pantalla no pudo evitar sonreír.

- Cariño, como va tu día? - me preguntó.
- Todo en orden. Ah cielo...
- Paso algo malo cariño? Los bebés están bien?

Sara se sorprendió al escuchar la palabra "bebes"

- Sí, sí, solo me preguntaba si querías ir almorzar con nosotros. - dije
- Por supuesto. Te buscaré después del trabajo, entonces. - dijo Chris que sostenía el teléfono entre su cuello y su oreja mientras firmaba algunos documentos.

- Chris, no tienes que molestarte en venir por mí, yo iré a buscarte. - respondí sonriendo sola en su oficina.

Después de colgar la llamada, Chris miró a Sara que estaba del otro lado de la mesa, podía ver en su cara un rastro de sorpresa.

- Pasa algo? - le pregunto Chris
- Ah, señor Evans, dijo usted bebés?
- Sí. Emilia está embarazada, espera gemelos.
- Oh! Felicidades señor Evans. - dijo Sara con un poco de desilusion.
- Gracias.

Sara salió de la oficina de Chris, había escuchado nuestra conversación, sentía rabia al saber que estaba embarazada y que esperaba gemelos. Pero aún así no se daría por vencida.
Se acercaba la hora del almuerzo, y era momento para ir por Chris.

- Scarlett debo irme, vamos a almorzar con Chris. - dije mientras acariciaba mi vientre.

Salí de la oficina y tome un taxi rumbo a Evans Company, cuando llegué los empleados comenzaban a salir a almorzar, estaba parada frente a los ascensores de la compañía esperándolo. Su ascensor privado se abrió y lo ví salir, me sonríe al verme allí, cuando iba acercarme a saludarlo veo a Sara salir detrás de él. Un sentimiento de rabia me invadie. inmediatamente mi sonrisa se borra de mi rostro. Cuando Sara sale detrás de él y me ve allí parada se acerca a él a propósito puedo ver cómo roza su brazo en un pequeño, y coqueto gesto. Chris se pone rígido inmediatamente. Ella lo pone incómodo, o soy yo? Maldición solo déjalo en paz. Me digo. Chris se mueve a un lado y se gira hacia mí. Me mirá atentamente.
Me contengo a mi misma. Sara se acerca a él le dice algo y que hace que perdamos el contacto visual. Desde donde me encuentro apenas puedo escuchar lo que hablaban, pero puedo ver que parecen más íntimos que antes. Puedo ver como lo mira, sus brillantes labios se abren. Pasa su lengua rápido sobre su labio superior, se sonríe. Chris le responde con una sonrisa, se me corta la respiración, luego Sara se acerca a mí junto con Chris, quien me da un beso y acaricia mi vientre. La cara de Sara se desencaja al ver lo afectuosos que es Chris conmigo. Me interpongo en medio de los dos. Chris me mira y sonríe. Miro a Sara con expresión de advertencia. Me mira y sonríe. Piensa que no me doy cuenta de lo que está haciendo.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora