Capitulo 22

671 26 4
                                    

- Que? Claro que no lo haré. - dije
- Claro que lo harás, ésta es una ocasión importante? En cualquier caso, tienes que ocuparte del señor Renner y beber con él. Date prisa.

Linda me empujó hacia el señor Renner. Henry me observaba en silencio, como si fuera un extraño.

- Te lo dije, no puedo beber.
- Bueno, no la obligues a beber si no puede hacerlo.

Me tomó del brazo para sentarme junto a él.

- Linda, ve y acompaña al señor Cavill no te preocupes por mí. La señorita se ocupará de mí.
- Señor Cavill, yo tampoco suelo beber, pero para mostrar mi sinceridad, romperé mi regla y beberé con usted esta noche.

Pero Henry la ignoró por completo, él solo podía mirarme, me encontraba sentada frente a él. Mientras yo me mantenia alejada del señor Renner cada vez que él se me acercaba. Henry estaba confundido se preguntaba que estaba haciendo yo ahí.

- Señor Cavill? - lo llamó Linda. Estaba enojada al ver que Henry tenía toda su atención puesta en mí.

Henry tomó la copa y la vació de un trago mirándome fijamente.

- Señorita Linda no se preocupe, tengo la intención de hacer negocios con Evans Company.

Linda termino su copa también.
Pero no había esperado una actitud tan indiferente por parte de Henry.

- Parece que eres una buena bebedora. No parece ser es la primera vez que bebes, pareces tener experiencia en esto, verdad?

Una sonrisa se congeló en la cara de Linda al escucharlo, por supuesto, no era la primera vez que bebía.

- Tiene razón señor Cavill, no es mi primera vez, así que brindemos.

Linda sonrió y volvió a llenar la copa de Henry.

- Lo siento, no bebo más de una copa de vino. - dijo Henry.

Simportar cuánto insistiera Linda, Henry no bebió ni una copa mas.Linda se levantó y puso sus manos sobre el hombro de Henry.

- Señor Cavill acerca de la negociación...

Mientras ella hablaba, Henry se levantó de golpe, sus ojos estaban fijos en mi. Cuando vio que el señor Jones me forzaba a beber, ya no pudo quedarse quieto.

- Señor Cavill... qué pasa?
- Nada... Henry luchó en su corazón, pero finalmente se sentó y le dijo a Linda: - Toma asiento. Hay algunos detalles sobre la negociación que necesitan aclararse.
- Señor Cavill hizo una gran oferta y la calidad de nuestros productos para la dotación de si hotel está garantizada y lo más importante, Evans Company tiene una muy buena reputación, si está de acuerdo, podemos fijar un plazo para la firma del
contrato.
- Bien. - dijo y de le repente preguntó:

- Señorita Johnson quién es ella?

Linda estaba feliz por la próxima firma del contrato, sin embargo, su sonrisa se desvaneció en un instante cuando Henry le preguntó por mí.

- Señor Cavill, está interesado en ella también?
- No. - dijo Henry con calma - Solo que me resulta familiar, no se de la universidad.
- Ya veo. Ella ingresó a la compañía hoy, su nombre es Emili, trabaja como asistente, no hay forma de que ella haya sido su compañera de clase.

Henry estaba preocupado por mí. Después de que sus intentos de hacerme beber fracasaron, el señor Renner avanzó y cruzó otra línea. Comenzó a tocarme bajo su mano hasta mis caderas, me levante y le arroje una copa de vino en la cara.

- No se atreva a tocarme una vez más. Se lo advierto.

Linda se volvió loca y me arrastró a un lado.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora