Capitulo 34

674 28 4
                                    

- No piensa ir a trabajar hoy? - pregunté.
- No!.. he decidió tomarme el día libre y quedarme en casa todo el día con mi hermosa esposa.
- Así?
- Sí.

Me tomó por la cintura, me llevo a la cama, en sus ojos podía ver su deseo.

- No estás cansado?
- Nunca me cansaré de tí. - me dijo sonriendo y me besó.

Hicimos el amor una y otra vez, me preguntaba de dónde sacaba tanta energía?... Horas después estábamos abrazados en la cama, con mi cabeza recostada sobre su pecho y el acariciaba mi brazo.

- Emilia!
- Si?
- No me dijiste que te dijo tu madre anoche...

Guarde silencio...

- Vamos dímelo... Somos uno recuerdas... Y si no me dices que pasa no podré ayudarte.

Me senté en la cama, me cubrí con el edredón.

- Isabel me pidió que hablara contigo..
- De que?
- Quiere que Emiliana... Venga a vivir aquí a la mansión...
- Algo más?... Emilia sé que tu... Sé que Isabel te pidió algo más...así que dímelo..
- Me dijo que... En una semana debo...debo..
- Debes que?
- Darle su lugar.. ella quiere ocupar su lugar como tú esposa... Si no lo hago... No volveré a mi madre...

Chris se sentó en la cama a mi lado, beso mi hombro y me dijo al oido:

- No te preocupes por tu madre, ya me encargue de eso.. y te prometo que muy pronto estarás con ella.... En cuanto a Isabel y Emiliana... Si eso quieren... Pues bien...
- Bien?...
- Sí!
- Quieres que Emiliana venga a vivir aquí?...

No me respindio nada, me miró y justo cuando estaba a punto de besarme lo detuve,puse mi mano a mitad del camino y dije:

- Creo que deberías tomar un baño..

Me miró sorprendido

- Eso quieres?
- Sí! Apestas!
- Está bien, lo haré. Tú eres la jefa. - dijo Chris sonriendo mientras caminaba hacia el baño.

Poco después de entrar al baño, me gritó pidiéndome que le llevara su ropa interior.

- Dónde está tu ropa interior?
- Dentro del cajón en el lado izquierdo del armario! - gritó Chris.

Abrí el cajón. Al mirar dentro, vi que los boxer eran de
diferentes colores. Chris usualmente usaba blanco, negro, gris y azul. Nadie esperaría que él tuviera una colección de boxer de varios colores. Evité reírme cuando decidí escoger para él uno de color rojo.

- Aquí tienes! - dije

Tirándole los boxer dentro del baño.

- Ah, te gusta verme en boxer rojos, verdad?... Pues bien, a partir de ahora, me aseguraré de comprar boxer rojos por ti.

Dijo Chris, burlándose de mi mientras me arrastraba al baño.

- Chris que haces? Suéltame!
- No!!!
- Chris esto no es gracioso, suéltame por favor! - le decía mientras le golpeaba el pecho y el se reía.
- Y si no lo hago que harás?
- Tal ves te divertirás más con mi hermana!..

Al decirle esto, Chris me soltó, lo miré y salí del baño, el salió detrás de mí desnudo y se paró en la puerta.

- Porque dijiste eso?!... Emilia! Hablame!
- Que quieres que te diga?... Que estoy muy feliz de que hayas aceptado que Emiliana venga a vivir aquí a nuestra casa!.... A tú casa!

Chris camino hacia mí tomándome de la cara.

- Emilia está también es tu casa...
- Porque quieres que ella venga aquí... Sabes muy bien sus intensiones... Maldita sea!
- Emilia.. Emilia escúchame!... No tienes nada que temer... Yo te amo, tu hermana no me interesa.. Emili confías en mí?.. Dime confías en mí?
- Sí!!! - le dije mirándolo
- Bien.. todo saldrá bien...

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora