Scarlett había llegado al hospital para verme cuando se aproximaba a la habitación, escucho mis gritos que salían de la habitación.
- Vete! No quiero ver!
Emiliana salió sonriendo de la habitación pero al ver a las enfermeras mirándola fingió estar llorando al ver a Scarlett fingió aún mas.
- Que haces tú aquí? - pregunto Scarlett.
- Vine a visitar a mi hermana.. Y atraerle algo de fruta.
- Por qué viniste? - volvió a decirle Scarlett
- Ya te lo dije, estaba preocupada por ella, así que compré algunas frutas, solo quería comprobar que estaba bien, y pedirle perdón, pero.... No quiere darme su perdón.
- Y que quieres que te perdone así como así? Por tu culpa perdió a su hijo!.
- Si! Lo sé y me siento muy mal por ello.... Por eso vine a pedir su perdón... Y a cuidarla.
- No creo que tú seas la persona más recomendable para eso... Vete yo la cuidaré.
- Scarlett, por favor llévale estas frutas.
- Mejor llévatelas.. Emilia no necesita nada tuyo.Emiliana miro a Scarlett con odio, se limpio sus lágrimas falsas y dijo:
- Ustedes dos son patéticas, ya entiendo porque son amigas.. Mira Scarlett ya que no pude hablar más con mi hermana, te lo diré a tí. Necesito ver a Chris, me oyes? Dile que necesito verlo.
- Por qué? No creo que él quiera verte después de lo sucedido? O piensas que algo cambiará al reunirte con Chris?
- Dile a Chris que quiero verlo o iré a la policía y le contaré toda la verdad de que Emilia ursupo mi identidad, no creo que él quiera ver a su amada esposa trás las rejas. - amenazó.Después de un breve silencio, Scarlett dijo:
- Está bien, le diré que quieres verlo.
- Buena chica... Dile que lo espero en casa de mis padres.Emiliana salió del hospital, mientras Scarlett abrió la puerta de la habitación. Me encontraba tirada en el piso sumida en llanto sin levantar la cabeza dije:
- Te dije que te fueras! Por qué sigues aquí?
- Soy yo! - dijo Scarlett mientras se acercaba a mí. - Que haces ahí en el piso? Ven déjame ayudarte a volver a la cama.Scarlett me ayudó a levantarme, me llevo con cuidado hasta la cama, me recosté y me cubrió con una manta.
- Te sientes mejor ahora? - pregunto Scarlett.
- Solo quiero estar sola.. No quiero ver a nadie.
- Emili no creo...
- Scarlett por favor solo vete.
- No me iré, me quedaré aquí a cuidarte.Scarlett se quedó sentada en una silla hasta que me dormí, salió de la habitación vio a Chris parado afuera. Había regresado de la oficina para pasar toda la tarde conmigo.
- Charles, gracias a Dios estás aquí! - dijo Scarlett
- Qué pasa? - Preguntó Chris.
- Estaba a punto de llamarte.
- Le paso algo a Emili?
- Emiliana estuvo aquí.
- Que? Que hacía esa mujer aquí. Le hizo pasar un mal rato otra vez? - dijo con cara de preocupaciónScarlett respiro hondo y pensó en cómo contarle a Chris sobre la demanda de Emiliana de verlo.
- Scarlett dime, le hizo algo malo? Por qué si es así juro que la mataré!
- Ella... quiere verte, cuando llegue salía de la habitación y me pidió que te dijera que quiere reunirse contigo a solas. De lo contrario, llamará a la policía y se asegurará de que Emili sea encarcelada.Chris se enfurcio tras la demanda de Emiliana y mucho más tras su amenaza de llevarme a la cárcel.
- Bien.. Si ella quiere verme, entonces iré a verla.
- Chris, no caigas en su juego...- dijo Scarlett.
- Está bien, no te preocupes, puedo manejar esto. - respondió Chris con una sonrisa. - Por favor cuida de mi esposa mientras regreso.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...