Capitulo 28

801 25 8
                                    

Me vesti y baje las escaleras. Estaba comiendo un tazón de cereal con leche como desayuno cuando Chris bajó, y me preguntó con ojos aún adormecidos:

- Buenos días!
- Buenos días! - dije
- Por qué no me despertaste?
- Estabas profundamente dormido y no quise despertarte

No esperaba que Chris se despertara tan temprano. De nada valió que me hubiera levantado en silencio para evitar despertarlo.

- Quieres que te prepare algo de comer?
- No... Tu sigue desayunando, yo tomaré un vaso de jugo de naranja.

Sirvió un vaso con jugo y se sentó frente a mí, podía sentir su mirada penetrante en mí, lo miré tenía una sonrisa en sus labios.

- Que? Tengo algo en la cara? - dije
- No...solo que te ves hermosa está mañana...

Me sonroje al escúchalo. Extendió su mano hacia mi, nuestras manos se entrelazaban y reíamos con un par de adolescentes.

- Me hiciste el hombre más feliz anoche... Te sientes bien? Te duele algo? No te hice mucho daño?
- Chris ya! Me averguenzas... estoy bien...

Aunque era mentira, todo el cuerpo me dolía, parecía como si un tractor hubiese pasado por mi cuerpo. Natali entro a la cocina y se sorprendió de vernos tan temprano en la cocina.

- Señor, señora Evans.. que hacen aquí tan temprano? Les preparó algo de desayunar?
- No te molestes Natali, la señora ya está comiendo algo y yo tengo que conducir al aeropuerto comeré luego.

Chris no quería que perdiera mi vuelo. No podíamos dejar de mirarnos mientras hablabamos.

- Natali preparale algo de comer al señor por favor..
- Emili no es necesario.
- Chris tenemos suficiente tiempo, come algo primero, no voy a perder el vuelo.
- Está bien, como mandé señora Evans.. - dijo sonriendo.

En ese momento entraron a la cocina, Carly y Gabriel. Caminando hacia nosotros. Al vernos tomados de la mano, sonrieron.

- Buenos días! - dijo Gabriel
- Buenos días abuelo.
- Emili, escuché que te irás de viaje.
- Así es abuelo.
- Tienes todo listo?.
- Sí abuelo, solo me iré por un par de días, por favor cuídese, cuando regrese, le traeré algunos regalos. - dije mirando a Carly.
- No necesito nada, sólo cuídate mientras estés allí.
- Lo haré abuelo no te preocupes.
- Parece que algunas personas estuvieron de reconciliación anoche.. - dijo Carly en un tono burlesco.

Me sonríe al escucharla. Después del desayuno, nos dirigimos al aeropuerto, cuando llegamos todavía teníamos mucho tiempo antes de que el avión despegara. Chris me miró acariciando mi rostro y dijo con preocupación:

- Por este tiempo hace frío en la ciudad, mantente abrigada y no te resfríes, no te quedes demasiado tarde en la calle, no es seguro regresar al hotel sola por la noche. Y llámame todas las noches, no lo olvides.
- No te preocupes papá, lo haré. - dije con una sonrisa.

Chris me ayudó a registrar mí equipaje, luego me acompaño a la sala de abordaje.

- Cuidate mucho, no olvides ir al médico para que te revise las heridas. Ahora vete..
- Buen viaje! No olvides llamar cuando llegues al hotel.

Chris me observó irme y no se dio vuelta hasta que estuve fuera de su vista. Ya comenzaba a extrañarme y yo a él. En el avión guarde mis cosas, me senté en mi asiento, cuando escuche una voz familiar

- Puedo sentarme aquí?

Levanté la vista y vi a Henry de pie junto a mi asiento sonriendome. Se sentó en el asiento vacío junto a mi antes de que pudiera responderle. Estaba desconcertada. No fue hasta que Henry se ajustó el cinturón de seguridad que pregunte.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora