Capitulo 30

772 30 4
                                    

Después de salir de la habitación de Henry, Chris me llevó a mi habitación para que descansará y después fue a ver al médico.

- Señor Evans, ya puede llevarse a su esposa a casa, solo debe tener unos días más de reposo y estará perfectamente bien.
- Gracias doctor.

Horas después salimos del hospital y nos dirigimos al hotel que había adecuado una habitación provisional en otro de sus hoteles, al entrar a la habitación Chris frunció el seño y me sacó de inmediato del lugar.

- Chris que pasa? A dónde vamos?
- No nos quedaremos en este lugar?
- Pero qué tiene de malo?

La habitación era pequeña en comparación con la habitación anterior con vista al mar, pense que era suficiente para tomar un descanso. Pero Chris estaba bastante inconforme con ella.

- Emili este no es un buen lugar para que descanses.
- Chris, de verdad, estoy bien con este lugar, la habitación está bastante limpia, creo que es suficiente.
- De ninguna manera nos quedaremos aquí.
- Y entonces a dónde iremos?
- A casa.
- A casa? Y en qué se supone que nos iremos?
- En mi avión privado.

Tomando su teléfono hizo una llamada.

- David.. dile al piloto que lo necesito aquí en una hora... No me importaba no pienso quedarme más tiempo con mi esposa en este lugar.... En una hora dije.

Chris colgó el teléfono y volteó a mirarme, estaba cruzada de brazos mirándolo.

- Que? - dijo
- Eres irremediable Chris Evans...

Una hora después viajabamos de regreso a casa en su avión privado al llegar Gabriel,Carly y Lisa me esperaban.

- Emili gracias a Dios estás bien! - dijo Gabriel
- Querida bienvenida a casa.- me dijo Lisa

Y Carly se me avalanzo encima.

- Carly con cuidado, Emili, aún no está bien. - dijo Chris
- Chris ya estoy bien.. no es para tanto.

Chris me ayudó a subir las escaleras, me llevo hasta nuestra habitación, se sentía bien estar en casa. Para los siguientes días debía ir al hospital para una revisión. Me levante más temprano por la mañana y baje a la cocina a preparar el desayuno. Chris bajo a la cocina, se paró detrás de mí abrazándome por la cintura y dándome un beso en el cuello.

- Buenos días!
- Buenos días! Que haces despierta tan temprano?
- Debo ir al médico hoy.
- Porque? Te sientes mal?

Me preguntó preocupado.

- No... Solo es una revisión.
- Déjame acompañarte
- Chris no es necesario, vamos, come tu desayuno!
- Iré contigo.
- Chris debes ir a trabajar, le pediré a Carly o Lisa que me acompañen.
- No! Yo iré contigo, fin de la discusión.
- Esta bien.

Después de terminar de desayunar, Chris me acompaño al hospital. Intente hacerlo esperar afuera, pero él insistió en entrar al consultorio, me tomó las manos con fuerza, y parecía más ansioso que yo.

- Emili, puedes tomar mi mano si sientes dolor.
- No te preocupes estare bien.

Podía sentir, que me apretaba más fuerte cuando el médico comenzó a revisarme. A pesar de tener miedo, Chris siguió todos los movimientos del médico.
Le pareció que la revisión estaba tomando demasiado tiempo, preocupado de que algo estuviera mal, decidió preguntar.

- Doctor, cómo están sus heridas? Está todo bien?
- Sus heridas ya sanaron, le voy a indicar un medicamento, por si siente alguna molestia o dolor, ya puede continuar con su vida normal.

Chris seguía preocupado por mi, así que le preguntó al médico cuándo podría recuperarme por completo.

- Chris. El médico dijo
que ya estoy bien.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora