Capitulo 25

670 26 3
                                    

Aunque ahora era su esposa de me había casado con él en
contra de mi voluntad. Por eso, él no me obligaría a hacer nada que yo no estuviera dispuesta a hacer, siempre me respetaría.
Chris tuvo que sumergirse en el agua fría durante media hora hasta que finalmente su excitación bajo. Se cubrió con una toalla y salió del baño. Yo estaba muy nerviosa en ese momento, cuando vi a Chris salir
con solo una toalla del baño, mi rostro se enrojeció nuevamente. No pude evitar recordar lo que había visto en el baño.

- Vas a tomar un baño? - dijo Chris.
- Sí, me voy a bañar ahora..

Salí corriendo y me encerre en el baño. Chris me miró y suspiró, sabía que me había sobresaltado. Estuve en el baño casi una hora, me di un baño rápido, sin embargo, nada más el pensar en lo que había visto antes me ponía la piel de gallina, así que me quede en el baño, mirando fijamente las paredes. Planeaba salir solo después de que Chris estuviera dormido. Ahora compartíamos la misma cama, y eso me hacía sentir incómoda.
Después de un rato, no se escuchaban ruidos en la habitación. Empuje la puerta del baño para abrirla y sali pero Chris no estaba dormido como esperaba, estaba acostado en la cama leyendo una revista, al salir el me miró. Sonreí torpemente y dije:

- Tú... todavía estás despierto.
- Te estoy esperando. - respondió Chris con si nada estuviera pasando.

Al escucharlo, pens en mil posibilidades. " Porque sigue aún despierto? Qué estará pensando a hacer?"

- Ya es tarde, ven vamos a dormir.

Respire al escuchar sus palabras.. Me metí en la cama por el lado opuesto. Fingí estar tranquila, pero puse una gran distancia entre ambos. Chris, por supuesto, notó mis movimientos dejó la revista a un lado y me
preguntó:

- Me tienes miedo?
- No... por supuesto no.

Estaba tan nerviosa que no podía responder sin tartamudear.

- Se... está haciendo tarde vamos a dormir.

Con sutileza, me aleje más de él, pensé que él no lo había notado, pero me atrajo a sus brazos.

- Me tienes miedo, cierto?

Estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración, estaba demasiado nerviosa para moverme.

- No... No te tengo miedo.

Aunque dije que no le tenía miedo, todo mi cuerpo se puso rígido e incluso contuve el aliento, ni siquiera me atrevia a respirar muy fuerte. Podía sentir el cuerpo cálido de Chris. Había decidido que si él hacía algo, huiría de inmediato, pero Chris no fue más lejos, siguió abrazándome. Podía escuchar los fuertes latidos de su corazón y su respiración.

- Chris, tú...

Mire a Chris y pude ver en sus ojos, un profundo deseo, podía sentir el fuego, que hasta podría quemarme.

- No te muevas! - dijo Chris con el ceño fruncido.

Había hecho todo lo posible por contener su deseo, pero parecía que yo no me había dado cuenta.

- Qué pasa? - dije al ver el ceño fruncido de Chris.

Me levanté sobre un codo y le toque el hombro con la otra mano.

- Te lastimé? Estás bien? - pregunté.

Estaba preocupada, pense que lo había golpeado en el hombro al moverme. Chris miraba mis labios rojos que se abrían y cerraban. No tenía idea de lo que estaba diciendo, sólo quería besarlos. Sin dudarlo, Chris se inclinó hacia adelante.

- Di algo, no me asustes. - dije con ansiedad.

Al instante Chris puso su mano detrás de mi cabeza y presionó sus labios sobre los mios, estaba asustada, abri los ojos y mir a Chris. Sus labios eran suaves, cuando Chris me besó, me quede congelada en sus brazos.
Chris comenzó acariciar mi cuerpo y al sentir mi piel suave, sus besos se volvieron salvajes, abrió mi boca de con su lengua y la envolvio con la mía. Mi mente estaba en blanco, no sabía cómo responder. Chris me miró y dijo:

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora