Horas más tarde nos encontrabamos en el aeropuerto esperando para abordar nuestro vuelo de regreso a casa, Chris hablaba con David mientras que Sara y yo estábamos sentadas.
- Sabes Emilia, fue una gran sorpresa verte llegar hace un par de dias.
- Sorpresa?
- Sí, el señor Evans y ninguno de nosotros te esperaban. Que paso Emilia te dió miedo de que no cuidara bien de tu esposo.Sus palabras hacían que me hirviera la sangre, de unos días para acá no soportaba tenerla cerca y mucho menos que estuviera cerca de Chris. Cuando estaba a punto de responderle hacen en llamado para que abordemos nuestro vuelo. Luego de seis horas de viaje estamos de regreso en la ciudad, Carly nos espera en el aeropuerto para recogernos. Camino a casa, Carly me preguntaba en un susurro para que Chris no pueda oírnos.
- Cómo va todo?
- Bien. Pasamos unos dias increíbles.
- Osea que hiciste la tarea y pronto tendré un sobrino?
- Carly por favor?
- Que? Quiero un o tal ves dos sobrinos de mi hermano. - dijo sonriendo.Al llegar a casa mi madre, Gabriel y Lisa nos estaban esperando. Los ojos de mi madre se iluminaron al verne extendió sus manos para encontrarse con las mias, luego acarició mi rostro. Me sentí feliz de verla y no pude evitar derramar unas lágrimas. Los últimos días había estado muy sencible y lloraba por casi todo.
- Hola mamá!
- Vamos hija, deja de llorar!
- Si, si. Es bueno estar de regreso.
- Vamos adentro para que nos cuenten cómo les fue en su viaje? - dijo GabrielSeque mis lágrimas y me acerque a mi madre y la abre el fuerte. Mientras desempacaba las maletas mi madre no dejaba de mirarme.
- Pasa algo mamá? Porque me miras así?
- Parece que has perdido peso.
- Claro que no mamá, eso es porque no me has visto en un par de días, pero ahora que estoy de vuelta y me verás todos los días y te darás de cuenta que estoy igual.Me acerque a ella y le dí un beso en la cabeza.
- Ven, es hora de cenar. - le dije
La tomé de la mano y bajamos al comedor , cenamos todos juntos como la gran familia en que nos habíamos convertido. Al día siguiente, Chris no perdió el tiempo y volvió al trabajo, al igual que yo. El día de la cita con la doctora Grin llegó.
- Emilia por favor tome asiento.
No podía contener mis nervios esperando que tenía por decirme la doctora.
- Bien Emilia, los resultados de sus análisis nos muestran que tiene una alta probabilidad de quedar embarazada, con el tratamiento correcto y siguiendo todas mis indicaciones pronto podrá tener un bebé.
Mi corazón saltaba de alegría al escuchar las buenas noticias que me daba la doctora.
- Cuando podemos comenzar el tratamiento?
- Necesitamos esperas que llegue tu periodo y comenzar al terminar. También necesito que el señor Evans este aquí para explicarle todo lo que vamos hacerlo.
- No.. no..
- Como? No entiendo porque no quiere que el señor Evans lo sepa?
- Quiero que sea una sorpresa, no quiero crearle falsas expectativas sino puedo embarazarme.Cuando salí del consultorio de la doctora Grin me a la oficina de Chris. Desde que todos sabían que yo era su esposa todos me saludaban con respeto y afecto. Incluso me sintí un poco avergonzada cuando uno de los empleados presionó el botón del ascensor para mí.
- Permítame señora Evans.
- Gracias!Al llegar al último piso donde se encontraba la oficina de Chris, la puerta del ascensor se abrió, salí rumbo a la oficina de Chris, al llegar me encontré con David fuera de la oficina, se sorprendió al verme ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...