Capitulo 27

834 32 5
                                    

En el camino de regreso a casa, Chris se mantuvo serio y en silencio. No podía dejar de pensar en lo que había visto antes, cuando Henry me sostuvo. Quería hacerme muchas preguntas.

- Chris Qué pasa contigo?
- Hay algo que quieras decirme? - preguntó Chris.
- Chris no sabía que habían invitado a Henry. Chris no te pongas celoso, no hay nada entre nosotros.
- Eso es todo?

Chris detuvo el auto y me miró.

- No te entiendo tu hermana sigue intentando seducirme... Y a ti eso no te importa, tú eres mi esposa, no lo entiendo...
- Chris por favor...
- Emiliana...Crees que soy idiota?
La otra noche cuando acepte su invitación a cenar lo hice porque tú me lo pediste... y sabes que me dijo?... Ella queríe ser mi esposa.... Y a ti... A ti no te importa.. maldita sea.

Chris golpeó el volante furioso, me asuste, pero guarde silenció. Chris sabía que yo tenía mis razones, pero Emiliana se estaba pasando de la raya y Chris no podía soportarlo más.

- Di algo por favor..

Continue en silencio, Chris estaba furioso.

- Bien... - dijo Chris y encendió el auto de regreso a la mansión.
Al llegar baje del auto sin esperar que él me abriera la puerta. Me sentía culpable.. entramos a la habitación sin dirigirnos una sola palabra.
Faltaba un día para mí viaje, después del desayuno Carly se acercó a mí y me llevo al jardín.

- Emili.. Qué esta pasando entre mi hermano y tú? Ustedes no se hablan, hace dos días.
- Carly no es nada, solo una pequeña pelea de pareja.

Carly sabía que no era simplemente una pelea, algo andaba mal, desde que Chris y yo nos habíamos casado, nunca discutíamos, pero esta vez algo estaba mal. Chris estaba realmente enojado conmigo.

- Emili... No sé qué ha pasado entre mi hermano y tú, pero sé que él te ama y pase lo que pase siempre estará contigo.

Chris sabía que el problema de la pareja se resolvería si hablabamos entre nosotros.

- Lo sé... No te preocupes tu hermano y yo resolveremos nuestras diferencias.. ahora vete que debo ir a dormir..
- Que? Porque tan temprano?
- Mañana debo estar muy temprano en el aeropuerto..
- Te vas de viaje?
- Sí, me voy por un par de días.. tengo una entrevista de trabajo y después me tomaré unos días para descansar.
- A que hora sale tu vuelo?
- A las 10 de la mañana. Por favor cuida a Chris, al abuelo y cuídate.

Carly estaba sorprendida y pensó: " Emili elijes escapar tu problema con mi hermano, en lugar de resolverlo?

- Carly este viaje me ayudara a pensar en mi relación con tu hermano y tomar la mejor decisión para los dos.
- Pero...
- No te preocupes, solo serán un par de días, no me iré para siempre.
- Está bien, vete a la cama.

Cuando Carly salió de la habitación, vio a Chris hablando con el abuelo.

- Qué está pasando entre Emili y tú?
- No pasa nada abuelo solo es un pequeño mal entendido, déjanos esto a nosotros.

Chris solo quería que yo entendiera que desde que me dijo que me andaba, éramos una pareja y que debiamos compartir nuestros problemas y enfrentarlos juntos. Una pareja no debe tener secretos. Carly se acercó a ellos y se unió a la conversación.

- Chris. No debes seguir enojado con ella. Sabías que Emili se va de viaje mañana? Cómo puedes estar tan tranquilo?

Chris no recordaba mi viaje, ni que el mismo me habia comprado el boleto. Había estado tan ocupado en el trabajo y enojado conmigo que había olvidado que me iría de viaje.

Carly y Gabriel se sintieron aliviados al verlo preocupado.

- No sé qué pasó entre ustedes dos, pero ella es una buena mujer sube y habla con tu esposa. - dijo Gabriel.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora