La idea de salir con Scarlett no es de mi completo agrado pero talvez beber algunos tragos me ayuden a dormir mejor.
Después de cenar fuimos a nuestro bar favorito para distraernos. Pero me era imposible dejar de pensar de que Chris estaba solo en Europa con Sara. Mientras que Scarlett traía los tragos, tome mi teléfono y le envié un mensaje a Chris. Cinco minutos después mi teléfono estaba sonando.- Hola.
- Puedes explicarme eso de " Voy a salir a tomar unos tragos con Scarlett"? - su voz es seca y seria
- Chris, simplemente vamos a tomar unas copas nada más. Sabes perfectamente que el alcohol y yo no somos compatibles. - le digo, intentando - Pensé que irías directamente a casa después de salir del trabajo?
- Sí, esa era la idea, pero Scarlett me invitó a pasar el fin de semana con ella.Chris suspira.
- Por qué no me lo dijiste? - dice en voz baja. Demasiado baja. Parecíera que no deseaba que lo escucharán.
- Chris, tú no vas a estar en casa durante todo el fin de semana, no veo nada de malo que pase tiempo con mi mejor amiga.
- Y no podías pasarlo con tu madre, y el resto de la familia.
- Chris por favor, ellos estarán bien sin mi. Solo son dos días.Chris vuelve a guardar silencio, sé que no está contento.
- Chris sólo es una copa con mi mejor amiga. Cielo lo siento. No quería preocuparte. Me iré a casa para que estés tranquilo.
Chris suspira con evidente alivio
en el teléfono.- Dónde estás? - le pregunto
- En una reunión de negocios, estoy a punto de cerrar un nuevo trato. Tengo que dejarte. Emilia por favor no tardes en llegar a casa.
- Está bien, señor Evans lo dejo para que siga en su reunión de negocios. - Él se ríe.
- Te llamaré mas tarde. - me dice
- Vas a controlarme? - le pregunto
- Sí. - me responde riendo
- Chris por favor! Te amo.
- Y yo ti, Emilia.Cuelgo y sonrío estúpidamente al teléfono. Como puede una llamada telefónica acabar con toda mi ansiedad? Estoy más que convencida de que Chris me ama. Aún estando lejos se preocupa por mí. Unos minutos después llega un mensaje a mi celular.
- " Ve a casa temprano. Necesito saber que estás bien. Te amo."
Sonrió leyendo su mensaje. Dios cuanto amo a ese hombre.
Scarlett regresa con dos copas de vino blanco.- Por tu cara puedo ver que hablaste con Chris.
- Sí.. y quiere que regrese a casa temprano.
- Que aguafiestas es ese hombre.Scarlett y yo reímos miéntras tomábamos un sorbo de vino. El bar es íntimo y acogedor y no quiero irme había olvidado lo que se sentía estar relajada, disfrutando de la compañía de mi mejor amiga.
- Scarlett es tarde. Debemos irnos.
- Vamos Emilia aún es temprano.
- No. Le prometí a Chris que estaría temprano en casa.
- Está bien. Pero quédate conmigo está noche.
- Scarlett..
- Emilia por favor..
- Está bien.Me paro de la mesa y me siento mareada, definitivamente estoy sintiendo los efectos del alcohol en mí. Me sostengo de la silla.
- Te encuentras bien? - me pregunta Scarlett
- Sí. Probablemente he bebido demasiado.
- Bebido? Si solo tomaste dos copas de vino.
- Las cuáles son suficientes para mí. - le digo mientras me río.
- Realmente lo disfrute. Gracias por invitaeme!Nos abrazamos, me siento nostálgica. Echaba de menos estas salidas de amigas, es realmente relajante, y me recuerda que todavía soy joven.
Llegamos al apartamento de Scarlett. Me acuesto en la cama y miro el techo de la habitación.
Mierda... Chris! Busco rápidamente en mi bolso y saco mi teléfono. Miro la pantalla y veo cinco llamadas perdidas, debe estar furioso. Un mensaje de texto...
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Ficção GeralEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...