No había regresado a casa desde que sali de la compañía. Me encontraba tomando un café en la cafetería al lado otro lado de la calle. Cuando recibí la llamada una llamada de Emiliana.
- Emilia dónde estás? Necesito hablar contigo ahora.
- Que quieres Emiliana? Ahora no estoy de humor para tus pataletas.
- No me importa como estés, ven a casa de mamá ahora mismo.Respire profundo y no tuve más remedio que ir a casa de mi madre, cuando llegue llevaba en mis manos la caja con mis cosas, al entrar, vi a Emiliana sentada en el sofá, parecía enojada. Deje la caja sobre una mesa y pregunte con indiferencia:
- Ya estoy aquí. Para qué me llamaste?
- Ah, por lo menos sabes dónde está tu casa?
- Está nunca ha sido mi casa.. que quieres Emiliana?Emiliana vio la caja sobre la mesa y dijo:
- Qué pasó? Te despidieron porque estás seduciendo a un hombre casado?
- Cállate! Qué tontería estás diciendo.
- No tienes vergüenza!
- Mira Emiliana no vine hasta aquí para que me ofendas. Así que dime qué quieres?
- Maldita seas, no lo niegues. Emilia. Yo soy la esposa de Chris, tú simplemente eres solo un reemplazo temporal, asi te si atreves a seducirlo verás lo que te haré!
- No entiendo de qué estás hablando
- No te hagas la tonta, lo sabes muy bien.Qué vergüenza! Te aprovechas de tu trabajo, y de tu cercanía con Chris para seducirlo. De todos modos, tenlo presente, si me entero de que estás tratando de seducir a Chris, acabaré contigo.No temia a las amenazas de Emiliana, me que de en silencio mirándola.
- Estoy hablando contigo, me escuchas? Crees que esto terminará si no hablas?
- Suficiente Emiliana! Me voy
- No! No te dejaré ir!Isabel llegó a la casa cuando entro nos vio peleando y como siempre se puso al lado de Emiliana.
- Que pasa aquí, porque están peleando?
- Mamá...! Emiliana corrio hacia ella.Isabel acarició suavemente las manos de Emiliana
- Dime, hija que está pasando?
- Emilia esta seduciendo a Chris
- Eso no es cierto!
- Claro lo que es. Maná Emilia quieres quitarme a Chris.
- Eres una mentirosa Emiliana, aquí la que menos tiene derecho de hablar eres tú! Que te escapaste con otro hombre el día de su boda!
- Emila qué te pasa? Es a tu hermana!
- Hermana? Nunca hemos sido unas verdaderas hermanas, siempre me has utilizado para tus propósitos pero nunca me ha tratado como su hermana, asi que no me vengas con que eres mi hermana, nos parecemos físicamente, pero somos dos mujeres totalmente diferentes.
- Basta! - dijo Isabel. - Emilia hija Emiliana por encima de todo, es tu hermana, deberías hacer todo lo posible por ayudarla.
- Que? Más de todo lo que la he ayudado? En el último mes me he echo pasar por ella, mientras la gran señorita Miller se daba la gran vida con su amante! no es así Emiliana? Ella no tiene remedio.Mis palabras enfurecieron aún más a Emiliana.
- Emila Benett no digas las cosas como no son! Puedes manipular a Chris como quieres, por tu culpa, él ni se fijó en mi cuando estuvieron aquí el otro día.
- Suficiente! Pueden las dos parar acá? - dijo Isabel - Emiliana ve arriba, quiero hablar con tu hermana.
- Mamá, de qué quieres hablar con ella?
- Emiliana sube por favor.Emiliana subió las escaleras pero se quedó escondida escuchando la conversación.
- Toma asiento hija hablemos.
- Madre tengo cosas que hacer más tarde, así que por favor hagamos esto rápido.
- Puedes contar con ello, no te retendré mucho tiempo. Dime hablaste con Chris de Emiliana?
- No! No se ha presentado la oportunidad
- Emilia hija aunque ahora eres la esposa de Chris, recuerda que eres la sustituta de Emiliana, y todo esto es una farsa. No olvides tu lugar. No sueñes con algo que no está a tu altura. Chris y tú son de diferentes niveles. Nunca debes olvidarlo, Chris es tu cuñado. Deberías ayudar a Emiliana a conseguir su amor. Entiendes?.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Ficción GeneralEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...