- Dime que tienes todo listo? Llegarán pronto a revisarlo. - dijo Marck
- Si.. aquí lo tengo
- Marck, Emili es la mejor publicista de nuestra empresa, puede confiar en ella.Dijo Barbara con envidia antes de que yo tuviera tiempo de abrir la boca. Barbara llevaba mucho tiempo trabajando en esta compañía, incluso más que yo pero aún así, no podía competir conmigo. Su salario era más bajo y además me odiaba.
- Dime que lo convencerás?
- Mark he hecho lo mejor que he podido, pero no puedo garantizar el resultado.
- Eres demasiado humilde Emili..se burló Barbara
- Ya está bien Barbara! Se acabó!.. deja a Emilia tranquila. Emilia te dejo esta negociación, y deberías tomártelo en serio. Ok?
- Ok... ok... Está bien.El representante de Evans Company llego a las 9 am en punto, aún me encontraba repasando el archivo de mi presentación. La nueva recepcionista Sara fue a llamarme:
- Emili.. apurate ya llegó.
- Ok... Ya voyEntre a la sala de juntas y vi a todos los que se encontraban allí, que mostraban un aspecto muy serio. Y dijo:
- Porque esas caras? Dónde está el representante? Pensé que ya habían llegado?
- Sí.. vienen subiendo en el ascensor.Me quedé pensando
" Cómo que vienen? No era solo un representante quien venía? Será posible que el propio Chris haya venido? O por Dios eso sería mi fin, me descubriría"
En ese momento se abrieron las puertas del ascensor, un hombre con un traje azul marino caminó hacia la sala de juntas seguido por un par de personas. Yo sabía perfectamente que la propuesta era para Evans Company, pero nunca me imagine que el mismo Chris viniera a la reunión.
- Señor Evans! - Marck se acercó a él para saludarlo.
- Bienvenido a nuestra compañía, pase por aquí, por favor.Mi corazón se acelero al escuchar el saludo de Marck pude sentir como Chris me miraba, Barbara, que estaba de pie a mi lado, estaba emocionada.
- Oh Dios mío! Me miró, se ha fijado en mí!
- Barbara supones demasiado.Se burló Sara, la nueva recepcionista.
- Por si no lo sabías, el Señor Evans acaba de casarse.
- Qué? Está casado?La desilusión en el rostro de Barbara era evidente, mientras que yo pensaba que si la gente supieran que yo era su esposa me destrozaran o me tendrán miedo, como se lo tiene a él.
- Emili, ven aquí!
Mark me llamaba y movía la mano desde donde se encontraba. Era una suerte que Marck me llamara Emili, que era una abreviatura de Emilia, de otro modo, mi verdadera identidad quedaría expuesta frente a Chris. Respire profundo y me acerque a ellos.
- Señor Evans, ella es Emili, la mejor publicista y organizadora de eventos de nuestra empresa, ella está a cargo de su evento.
- Encantado de conocerla, señorita Emili, - dijo Chris
Otra razón más para creer que yo era Emilia.
Flashback.
- Cuál es tu sueño Emilia?
- Llegar a ser la mejor publicista y organizadora de eventos de la ciudad y por supuesto tener mi propia empresa"
Recordó Chris en una de nuestras tantas conversaciones.Extendí mi mano algo temblorosa hacia Chris, esperaba que la forma en la que Marck me había presentado no generará sospechas en él, habían pasado tres años desde aquella tarde que le conté mi sueño y ahora espero que no se acordará de ello. Él extendió la suya para estrechárla con la mía, y luego me rozó la palma con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...