A la mañana siguiente, me desperté alarmada por la realidad de estar casada y ser la señora Evans. Pero en el fondo, sabía que sería reemplazada por la novia de Chris o por mi hermana tarde o temprano, y aunque habían pasado 3 años no había podido olvidarlo, y el solo echo de saber que mi hermana podría hacer lo que yo no era capaz me llenaba de rabia. Me levante de la cama, me di un baño, a un lado de una mesa se encontraba una maleta y por lo que pude apreciar era de Emiliana, la coloque sobre la cama y la abri, comencé a sacar la ropa asombrada de lo diminuta y provocativa que era...y aunque éramos idénticas nuestras personalidades eran totalmente diferentes y eso se reflejaba también en la forma de vestir. Trate de colocarme algo lo más decente posible y lo único que encontré fueron unos vaqueros y una blusa, me visti, sali de la habitación, baje las escaleras camine por la enorme casa hasta llegar al comedor, y vi a Chris sentado en el comedor tenía que admitir que estaba casada con un hombre increíblemente guapo. Su cuerpo masculino, y su intenso rostro claro y cincelado hacía difícil apartar los ojos de él.
- Buenos días
- Buenos días Emiliana.. Puedes dejar de mirarme? Siéntate a desayunar.Dijo Chris sin siquiera mirarme. senti vergüenza me sente en silencio a su izquierda. El desayuno se veía delicioso pero tuve suficiente con un tazón de cereal y leche. Deje el tazón y la cuchara a un lado, y para mí sorpresa descubrí que Chris me estaba mirando.
- Por qué no duermes más? No necesitas levantarte tan temprano. le dijo él.
- No acostumbro a dormir hasta tarde.
- Ok. Y cómo dormiste?
- Muy bien y usted señor Evans?
- Bien... Porque me llamas " señor Evans?" Soy tu esposo.. deberías llamarme Christropher o Chris.
- No... No... Creo que sea correcto, por respeto debo llamarlo señor Evans..
- No estoy de acuerdo...
- Lo siento... Pero lo seguiré llamando así... Hasta qué...
- Hasta que... Emiliana?
- Recuerde señor Evans que estamos casados por un trato entre su abuelo y mi madre y en un año nos divorciaremos..
- Y yo tengo que recordarte que tenemos un contrato y que debes cumplirlo así que debes llamarme por mi nombre.. Ok?
- Ok... ChristropherEl comportamiento de Chris era muy diferente al del día anterior, aunque todavía actuaba de manera distante, era más amable. Así que decidí entablar una conversación con él.
- Christopher pensó en el documento que le entregue anoche?
Chris levanto la mirada, me miro sin pestañear. Mis ojos inocentes insinuaban que no estaba intentando engañarlo y dijo:
- Sí.. lo pensé bien
Y colocando el documento sobre la mesa accedió a firmarlo, no sin antes agregarle primero un nuevo término y dijo:
- Lo firmaré con la condición de que hagas esto.
Examine el acuerdo, lo leí detenidamente.
- "La Parte B Emiliana Miller debe comportarse como una buena esposa, de acuerdo con lo requerido por la parte A"
Lo miré.
- A que se refiere con eso de una buena "esposa"?
Él me miró
- No, necesito una esposa... Una esposa real..
- No entiendo? Si no necesita una esposa, entonces para que se casó conmigo?Me miró fijamente
- Que? tengo una curiosidad. - dije
- Una herencia.
- Una herencia?
- Sí... Mi abuelo se le metió en la cabeza que tenia que casarme, para así poder tener recibir la herencia que nos dejó la abuela, pero puso por condición, que todos debíamos estar casados.
- Y usted era el único que no lo estaba supongo.
- Así es... Mi hermana menor y yo... Solo que ella aún no está en edad para casarse.
- Entiendo. Por eso hicieron toda esta farsa?
- Algo así, tu madre vino dónde mi abuelo a solicitar su ayuda para salvar su compañía y mi abuelo le ofreció un trato.
- Casarme con usted..
- Exacto!
- Y por qué no se casó con su novia, la actriz?
- Es algo no te incumbe.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...