Capítulo 24

4.3K 298 123
                                    

✨💘✨FELIZ CLEXA SAN VALENTIN✨💘✨

Mis queridas lectoras, colegas, amigas, sorprendiéndolas con este capítulo cargado de muchos sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis queridas lectoras, colegas, amigas, sorprendiéndolas con este capítulo cargado de muchos sentimientos. Asi que preparen sus❤️ y sus🤧😭.
Les deseo que siempre puedan celebrar San Valentin no solo hoy pero cada día de sus vidas, al lado de la persona que aman. Yo soy una de esas afortunadas, y el amor que expreso a través de nuestras Clexa nace en casa😉❣️
Mucho amor para todas ustedes!! Y GRACIAS!💘✨✨✨✨✍🏻💚♾💙 San xx

 Yo soy una de esas afortunadas, y el amor que expreso a través de nuestras Clexa nace en casa😉❣️Mucho amor para todas ustedes!! Y GRACIAS!💘✨✨✨✨✍🏻💚♾💙 San xx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ontari y Lexa se miraron con los ojos muy abiertos, algo desconcertadas como preguntándose con la mirada, qué cuernos hacer ahora. Porque Clarke se la veía muy decidida a irse esa noche con la historia completa, y ninguna sabía bien qué hacer o decir en realidad.

Para Ontari seguía siendo Alex(Lexa) la que debía seder esa información a la detective. Asi que le hizo una seña con su cabeza en silencio como dándole la palabra. Luego miró a Clarke que esperaba con su brazo sano sujeto a su cintura y el ceño fruncido.

-    Yo iba a decir.... Que simplemente no deseaba hablar o ver a nadie. Necesitaba ordenar un poco las cosas en mi cabeza... - Explicó finalmente Ontari apoyando la caja transportadora de Tony en el suelo, para comenzar a sacarse su chaqueta y su gorra de invierno.

-    Oh pero si las dos enserio pueden hacer un club de cabezas complicadas y necesidad de tiempo para tomar deciciones... Ahora voy a preparar café, asi que se sientan ahi las dos y se ponen cómodas, o de acuerdo en qué mierda van a decirme, o por dónde van a comenzar a parlotear la historia que las traer de malas... Esta va a ser otra larga noche y no pienso irme de aquí sin saber lo que deseo...

-    Clarke... acordamos... - Por fin abrió la boca Lexa luego de no poder encontrar de verdad la respuesta más indicada.

-    ¡ACORDAMOS LAS PELOTAS LEXA! ¡El tiempo ha expirado! Asi que te sugiero que te sientes ahí con Ontari... - Lex la miró con las cejas levantadas como diciendo "Ah gracias por respetar nuestro acuerdo..." pero no quiso decirlo verbalmente, viendo que Clarke enserio no pensaba dar más tiempo - Voy a preparar algo caliente para tomar. Me estoy congelando las tetas en este departamento. ¿Acaso no pagas la cuenta de la calefacción? – Preguntó Clarke mirando ahora a Ontari que le dió una mirada de "¡¿qué demonios Clarke...?!"

Más que una mujer  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora