Nota de la Escritora💙♾💚✍🏻👩🏻💻
Aquí estamos de vuelta con esta historia, luego de una pausa de 21 días, Coronavirus🤬 🦠🦠 cuarentena incluidos!
Este capítulo esta especialmente dedicado a aquellas "Supercorp"🥰 fans con una linda escenita al final del capítulo🔥🔥🔥😈. Pero obvio también tendrán un poco de Clexa, además una nueva y muy bella agente 🕵🏻♀️🙅🏻♀️se integra a esta historia que espero les guste, y un encuentro lleno de revelaciones y confrontaciones entre Clarke y Frank El Irlandés McCarthy.😱🤯
Disfruten! Y espero sigan cuidándose en casa de este virus!
San xxAcademia del FBI en Quantico, Virgina, 9:00 AM
- Señora....
- Pase Diana... tome asiento... - La Agente del FBI, Diana Prince, entró en el despacho de su superior, la Inspectora Carol Riter, sentándose en la silla frente a la mujer.
- Usted dirá señora...
- Deseo una actualización en el caso del agente McCreary
- Hasta el momento el agente McCreary se ha mantenido bajo el radar. Sospechamos que quizás le haya llegado alguna información de que se lo está investigando. Aun así hace unos días tuvo un encuentro con un potencial nuevo cliente. Podría ser nuestra oprtunidad de atraparlo esta vez.
- ¿Tiene alguna prueba de esa reunión? ¿Posible información de ese potencial cliente?
- El nombre del cliente es Octavia Luthor. 22 años de edad, hija menor del arquitecto Gregory Luthor. Actualmente cursa la carrera de arquitectura en la Univeridad de Yale.
- ¿Sabemos cuál es su necesidad de contactar a alguien como McCreary?
- Si, y no ha sido la primera vez que lo ha contactado. Pudimos averiguar que le ha encomendado un par de trabajos anteriormente.
- ¿Eliminando personas?
- Si, un abogado de Seattle John Smith, y Jeremy Watson, un joven empresario. Al parecer la señorita Luthor no sabe como deshacerse de ciertos individuos por cuenta propia y de palabra.
- Ya veo, pero no tenemos pruebas de ello
- Tenemos las comunicaciones entre Luthor y McCreary. ¿Desea que investigemos más a Octavia Luthor o que la procesemos?
- Investigarla si, pero ese apellido me suena de algún lugar...
- Quizás por el caso de su hermana Alexandra Luthor, dos años mayor que Octavia. Alexandra fue secuestrada y posteriormente desaparecida tras un accidente en el vehículo con el que los secuestradores la transportaban.
- Si, ahora que lo menciona el nombre de la víctima, recuerdo el caso. Se cerró después de dos años por falta de pistas nuevas con respecto a su desaparición. La policía local la dió por muerta.
ESTÁS LEYENDO
Más que una mujer [Completa]
FanficCuando dos seres estan destinados a ser unidos, el Universo conspirará para que ello ocurra. Clarke es una problemática detective de la Boston PD, sobrellevando un gran cargo de culpa del pasado. Lexa es una profesora de baile de día y una sensual s...