Capítulo 3

4.5K 275 38
                                    

Necesito advertirles bastante acerca de estos dos capítulos donde describo la historia de Lexa, en especial este capítulo 3. 💁🏻‍♀️🔞❗️⚠️
Si eres muy muy sensible con temas como violación y tortura, debes detenerte de leer a partir de la advertencia que pondré con una foto.🚫⚠️
Les cuento que capítulo 3 y 4 son parte 1 y 2 de la historia de Lexa, y es una historia desgarradora, asi que a preparar ese corazón y esas mentes las que puedan leerlo, mis queridas.😐💔
Capítulo 4 o Parte 2 de la historia de Lexa la publicaré mañana...

😐💔Capítulo 4 o Parte 2 de la historia de Lexa la publicaré mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEXA (Parte 1)

Lexa por suerte no necesitaba desnudarse cada noche ya que tenía otro empleo de día en la academia de baile 'Let's dance' donde daba clases de baile de diferentes estilos, aunque su especialidad eran los ritmos latinos. Las propietarias de la academia eran sus muy buenas amigas Luna Forrest y Gaia Hobson. No era el gran salario, pero junto a lo que obtenía en el club nocturno como stripper, le alcanzaba para pagar la renta del departamento donde vivía y la mantención de la motocicleta que había podido comprarse de segunda mano.

Los dos salarios también le rendían para cubrir el costo de su seguro social, sus ropas, su teléfono, el internet y alguna diversión que deseara darse de vez en cuando, como ir al teatro y al cine, o bien asistir al pub algún que otro fin de semana donde se encontraba con su gente, con quienes iba a bailar hasta la madrugada en su club favorito de ambiente, el 'TonDC'.

Lexa adorada particularmente asistir a las obras de valet clásico y moderno en el teatro. Entre sus clásicos favoritos estaban 'El Lago de los Cisnes' y 'Cascanueces'. Ella hubiera soñado con ser una bailarina clásica, pero las circunstancias algo especiales en su vida nunca habían dejado que cumpliera con ese particular sueño, así que lo máximo que logró fue convertirse en una instructora de baile. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tiempo atrás...


Lexa se había despertado encandilada por la luz del sol que trató de cubrir con su brazo. Casi de inmediato sintió su estómago revuelto y tras incorporarse un poco vomitó bastante agua salada. Sus ropas estaban húmedas, como si se hubiera dado un baño en el mar con ellas puestas. Sus largos cabellos mojados eran una maraña mezclados con la arena.

Más que una mujer  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora