Capítulo 49

3.2K 223 104
                                    

La esposa de Jason, la hija del senador y el padre empalidecieron escuchando a la hija del arquitecto Luthor. El senador Wallace cerro sus ojos por un instante, maldiciendo todo lo que tenía a su alrededor, pero particularmente al idiota de Jason que parecía que no podía respirar sin djar de mirar a Alexandra Luthor. Supo que aquello era una simple emboscada para arrestar a su hijo político, pero Dante necesitaba salvar su nombre y decidió ir por la actuación confusa.

- ¿Gregory, qué es esto? ¿De qué esta hablando tu hija? – Gregory le dió una mirada al senador que actuaba muy bien, que le dio la respuesta sin decir una palabra, haciendo que Wallace le costara tragar la saliva acumulada en su garganta.

- Usted.... ¿Usted conoce a mi marido? – Preguntó algo pálida Claire Wallace mirando a Lexa con ojos en pánico, luego de lo que había escuchado.

- ¿Que si lo conozco? Oh si señora, por desgracia lo conozco muy bien. Pero no creo que usted lo haga realmente, o si, no lo sé. Pero me podería sentar a contarle una linda historia si lo desea.

- Por favor ilumíneme, porque no entiendo de lo que esta hablando. Mi marido es...

- Es un envaucador, un criminal, y de la peor calania. Déjeme que le cuente mi historia y entenderá de qué hablo. – respondió firme Lexa, cortando la previa defensa de la mujer que se sintió algo intimidada, pero sin quejarse dejo que esa mujer hablara, después de todo era la hija de nada menos que Gregory Luthor. No era una cualquiera buscando dinero o lo que fuera.

- Gregory exijo una respuesta... - Intervino Dante tratando de frenar la historia de Alexandra Luthor, no deseaba que su hija se enterara de esa manera de la calania con la que estaba casada, aunque sabía que era casi imposible detener aquello.

- Dante, no creo que sea necesario tu teatro, para evitar imagino que tu hija se entere de la verdad del marido que tiene. Pero es imposible, asi que te recomiendo cierres la boca y solo escucha a mi hija.

Jason trató de moverse para simplemente huir de la escena, pero antes que nadie dijera nada, ni siquiera Clarke moviera un pie, la esposa misma puso su mano sobre su antebrazo sujetándolo con algo de fuerza. Jason se sorprendió de la súbita actitud de su esposa. La miró con sus ojos irritados y muy abiertos en total pánico. Jason nunca le había contado a su esposa de su pasado, obviamente, le había vendido una gran mentira de esas que era muy bueno para armar de su persona.

- Jason ni te atrevas a moverte. Vamos a escuchar a la señorita Luthor.

- Mi amor no creo...

- He dicho que deseo escucharla – Claire le clavó los intensos ojos azules en los de su marido, con una mirada bastante seria e intimidatoria, una que Jason no tenía registro - Y tu te quedarás ahí mismo. Por favor señorita Luthor, ¿explíqueme de dónde conoce a mi marido? ¿Y qué es eso de que la ha vendido a no recuerdo quiénes?

- No pienso ser parte de esto.... Gregory... - El senador estaba desesperado, y solo quería salir de esa mansión lo más rápido posible antes de pasar semejante humillación, pero la nueva mirada intimidatoria que le dió su viejo conocido y apoyo económico en la campaña política. Volvió a acomodarse en la silla bastante incómodo.

- Dante mejor que tu también te quedes en tu lugar y escuches la historia. Ya que eres un mero implicado encubriendo al criminal de tu yerno. Además vas a tener que dar unas cuantas explicaciones a los agentes de la ley más tarde. – Al senador se le movió todo a su alrededor, por no decir que se meo en los pantalones escuchando lo que le esperaba, no solo la humillación delante de su hija por haber encubierto a ese idiota, sino que encima iba a tener que enfrentar a la policía. Pero tenía que seguir con el teatro, especialmente ante los ojos incriminatorios que ya le estaba dando su hija con una furia que jamás vio en ellos.

Más que una mujer  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora