Voy mirando por la ventanilla del auto las luces de la ciudad, hay un completo silencio entre los dos.
- Puedo preguntar qué pasó con él?
- Con quién?
- Sabes perfectamente de quién te hablo
- Es una larga historia,
puede dejarme aquí por favorLe digo, Chris estaciona el auto a una calle de mi edificio, no quiero que sepa dónde vivo.
- Gracias por traerme
- Fue un placer... Emilia
- Si?
- Puedo volver a verte?
- No lo creó, acordamos que la farsa terminaría cuando Hanna partiera el pastelMe bajo del auto y cierro la puerta, Chris enciende de nuevo el auto y se marcha, comienzo a caminar lentamente, tengo un enorme nudo en la garganta, no puedo creer que Jhonny vaya a casarse, hace menos de seis meses iba a casarse conmigo. Entró al edificio y subo por las escaleras hasta el piso cinco, abro la puerta de mi apartamento, dejo mi cartera y mis llaves sobre la mesa, me quito los zapatos y camino descalza hasta la alacena saco la botella de
Buchanan's que mi hermano lleva guardando hace meses, tomo un vaso, saco unos cuantos cubos de hielo del
refrigerador, y me siento en el sillón.Salud por los novios!
Digo y me llevo la copa a mi boca, el sabor del Whisky es amargo como el dolor que llevo dentro de mi, comienzo a llorar hasta quedarme dormida. A la mañana siguiente me despierto con una fuerte resaca, este es otro de los motivos por los cuales no bebo, pero el más importante es porque no quiero que nadie intenté abusar de mí de nuevo.
Cuando estuve en mi primer año de universidad en una fiesta de fin de semestre, Brian O'Neill intentó abusar de mí, durante la fiesta se acercó a mí y me ofreció un vaso de ponche, Brian era el quarterback del equipo de fútbol americano de la universidad y uno de los chicos más populares y deseados por las chicas. Verlo acercarse a mi fue extraño. Después de beber el vaso me sentí mareada y él se ofreció llevarme a mi cuarto, cuando llegamos a él, comenzó a besarme y manosearme, me tiró en la cama, estaba tan drogada que era incapaz de defenderme, cuando iba a quitarme la ropa Jhonny entró en mi habitación y me defendió. Desde ese día Jhonny se convirtió en mi amigo y después en mi novio. Nunca intentó sobrepasarse conmigo de hecho respeto mi desición de no tener sexo hasta sentirme segura. Pero eso ya es cosa del pasado. Jhonny va a casarse con otra y yo debo continuar con mi vida, debo conseguir un empleo, mientras desayuno miro los anuncios clasificados." Se necesita vendedora para tienda de calzado"
De mesera a vendedora de zapatos? Si no tengo otra opción debo hacerlo las deudas no dan espera, me digo mientras miró las cuentas por pagar sobre la mesa y los gastos médicos de mi madre también están allí. Me dirigí al almacén, presentó la entrevista y me dan el empleo. Llevo un mes vendiendo zapatos en una exclusiva tienda de zapatos de la ciudad, pero estoy
segura de que no voy a durar un mes más. Como todas las mañanas llego al almacén, comienzo a organizar y clasificar todos los zapatos por diseñador, números, modelo y finalmente por
color. Penélope mi compañera esta al otro lado del almacén limpiando el polvo con la aspiradora. Es nuestra rutina diaria y tediosa. Es casi medio día y aún no ha entrado un solo cliente al lugar. Observo detenidamente uno de los zapatos que están en uno de los estantes, es una bonita sandalia, salgo detrás del mostrador y camino hacia el estante, tomo la sandalia y dejo que cuelgue de la correa en las puntas de mis dedos, la giro hacia un lado y hacia el otro antes de dejarlo en la palma de mi mano.- Qué tanto le ves a esa sandalia?
Me pregunta Penélope mientras yo la miró detenidamente
- Trató de comprender cómo es posible que alguien pueda pagar trescientos setenta y cinco dólares por este par de sandalias?
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...