Por fin tierra firmé. Aclare mientras baje del avión me avia mudado de la ciudad de donde conocía todo donde mi vida avia dado inició mi pais solo tenia tres minutos en esta cuidad extraña y ya extrañaba a mis amigos mi casa y por alguna estraña razón a mi ex.
Salimos del aeropuerto y sorpresa ayi estaba mi hermanó con unos tres chicos mas que serian sus amigos no les conocia de nuestras videos llamadas ni me avia hablado mucho de su vida aqui en los ángeles.
-Hola hermanito- me dijo al abrázarme, ya no soy un pequeño Adan le dije al mirar a sus amigos y solto una carcajada vamos axel aunque tengas 20. -21lo corregi-
Si si como quiera siempre seras mi hermanito
-Bueno vámonos que estoy cansado del viaje. Y no vas a presentar a tus amigos le dije mientra los miraba.
Si que estupido y todos reimos ellos son mis amigos de la universidad quedamos en venir a recogerte y dar unas vueltas para que conozcas la ciudad.
***
Luego de llegar a la que seria mi hogar desde hoy fuimos a un bar que frecuentaba mi hermano y sus amigos.
Mañana tienes clase a las 7 dijo y nos fuimos a cenar para luegl irme a descansar por fin.
Fui a mi nueva habitación me meti a la regadera me di un largo baño luego me puse una pijama y me meti a la cama cai rendido en segundos.
Un insoportable pitido me desperto era mi despertador indicando que ya eran las seis y media de la mañana me lebante labe mis dientes y me puse una chaqueta de cuero que me avia regalado adan y unos jeans tome mis cosas y adan me llevo al colegio al llegar me dio las llaves de su coche.
-toma tu lo necesitaras mas-
-como y tu andaras en taxi o que-solto una carcagada tan despistado como siempre Axel que no viste la moto que tengo en la cochera dijo y ambos reimos.Estabien ya largate a trabajar le dije y entre a dicho colegio,Me perdi por el corredor.
-con que tu eres el nuevo.me dijo con una sonrisa en su rostro-
Si le dije y le pregunte por el salon a donde se suponia que teniar que ir a coger la primera clase -'estas de suerte dijo yo ire al mismo y estamos tarde agrego mientrad caminaba por cierto me llamó Alejandro se presentó.Alejandro al parecer es buena honda creo que nos llevaremos bien, soy Axel le dije y entramos al salón.
Por que no me sorprende dijo el maestro al vernos entrar.
Lo siento dijo alejandro no volvera a parar, yo solo me quede callado con mi cara de pocos amigos.
Tu debes de ser el nuevo me dijo al maestro y todos pusieron su atencion en mi, me presenté y me puse en el primer asiento que vi las horas pasaron volando.
Alejandro-ya vas de salida nuevo,llamame por mi nombre le dije al mirarlo con cara de pocos amigos. Calma chaval solo es broma oye quede con unos amigos no ce si quieres apuntarte, noo lo siento sera otro dia aun estoy cansado por el viaje me extresan los aviones le dije y todos rieron andale nos vemos mañana dijo Alejandro y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede