- ya están listos - mirando a los dos chicos q asintieron en un si - recuerden nosotros les diremos cuando soltar el chakra - en eso los dos Bijūs se metieron en sus portadores , ellos solo sonrieron y se fueron de dónde estaban.
Ya había pasado una semana con seis días , mañana seria la boda y esa noche , esa noche sería en los cuales ellos pudieran tener a sus hijos y a su familia , cuando regresaron todos sus "amigos" del rubio le empezaron a reclamar y decir q tenía mucha "suerte" de haber regresado antes de la boda , claro está q él casi les grita a todos q se había ido por esa misma razón pero se contuvo , por él , por su futura familia , por su amigo Kurama y sobretodo , por su padre. Los días siguientes después de los reproches , Gaara y él habían estado saliendo con los otros para q no sospecharan nada , habían pasado cosas extrañas y dolorosas para ambos pero mañana seria cuando todo empezaría con lo de su plan , ya tenían los pergaminos q necesitaban , ya tenía el plan , solo faltaba ejecutarlo.
Caminaron por la aldea hasta llegar al bar donde se haría la fiesta de solteros para los dos q se casarían , llegaron tarde ya q no podían emborracharse mucho ya q mañana tenían cosas q hacer , al llegar como sus cálculos lo suponieron todos los presentes estaban ebrios , los saludaron y se sentaron juntos , les sirvieron unas copas y empezaron a preguntar porque de su tardanza.
- bueno , es q teníamos trabajo pendiente - respondió Naruto con su sonrisa a los ebrios q solo se rieron como maníacos , miro de reojo al Azabache y vio q este solo tomaba callado - y ¿dónde está Neji? - pregunto , haciendo q todos lo miren.
- se fue un rato con Lee ya q le dieron ganas de arrojar cuando vinieron - con una sonrisa le hablo Shikamaru - Gaara tu y él tienen algo no - con una sonrisa pícara haciendo sonrojar al otro q solo movió su cabeza en un no.
- solo somos amigos - con una sonrisa.
- claro , como los amigos se besan - hablo Sai con su sonrisa falsa , haciendo a los ebrios quedar en shock y las bocas abiertas , miraron al pelirojo q solo tomo su vaso.
- si amigos con derechos - respondió con su cara de frialdad q dejo a Chouji desmayado en él suelo , voltearon a ver a Sai y si hubieran visto bien habrían apreciado cómo este apretaba su mano en un puño y el q tenía el vaso casi lo rompía , pero como solo se fijaban en las caras no vieron eso.
- ya veo , con derechos , no pensé q hicieras eso fuera del matrimonio - todos miraron a Gaara q frunció su ceño.
- no le veo lo malo , solo nos besamos y abrazamos no es como si hubiéramos llegado a la última base - esos desmayo a Kiba q cayó al suelo ,se fijaron en Sai.
- así q quieres llegar a la fase final con él - voltearon a ver al pelirojo.
- no se quizás si me pidiera q formalizemos yo podría hacer eso con él - Shino junto a Shikamaru cayeron al piso como sus amigos.
- espera , espera - se levantó el primer caído algo mareado - te gustaría estar con él , digo no esta mal solo ,bueno es Lee - los q cayeron asintieron en un si.
- um , quién sabe - se encogió de hombros para seguir tomando su bebida.
- no le veo el caso , si ya se besan y abrazan solo haganlo y ya , no es como si fuera un delito - hablo Sai molesto.
- como - entrecerrando sus ojos.
- ya sabes , solo ve con él aun cuarto como muchas "otras" personas y ya.
- si tal vez tengas razón - parándose molestó - y creo q iré haber si puedo hacerlo ahora , de todos modos lo ví hace poco q estaba junto a Neji afuera - mirando a su amigo - si no vuelvo ya sabrás - él rubio asintió en un si algo nervioso , la discusión había salido fuera de contexto y claro q sabía de lo q paso del beso , aunque más q beso fue un pegaron de frentes según él , vio como su amigo salía del bar molestó , eso no era bueno , su plan se echaría a perder pero la noche es joven dicen muchos además no lo culparía después de lo q su amigo pelinegro había insinuado a su otro amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...