Capitulo XXXVII

4K 330 23
                                    

- Hokage-sama no están los dos se dice q se fueron de la aldea - informó un ninja jonin.

- se fueron - frunció el ceño.

- si , tal vez en busca de algo no hay más , los q los vieron dijeron q salieron rápido de la aldea después del ataque q paso.

- bien puedes irte.

- si - saliendo de la oficina , anoche había sido algo raro , los habían atacado de repente y tuvieron q tener más cuidado ya q se veía q eran ninjas de alto rango los q estuvieron aquí y no solo eso , si no q también tenían una gran habilidad con el armamento y pelea cuerpo a cuerpo , pero lo más raro habría sido eso.

Flash Back.
Una rubia corría por los techos seguido de varios ninjas, se dirigían al clan Hyuuga para apoyar a los de ese clan q se veían q eran los atacados , cuando iba saltando a otro techo de una gran distancia , sus ojos se abrieron en sorpresa y estaba en shock , él estaba muerto q hacia ahí , cuando llegó al otro techo se detuvo y los otros ninjas también , dió la orden q siguieran sin ella y rápidamente se fue a ver si lo q vio era verdad o fue una ilusión , no tenía rastro de chakra y eso era imposible , busco por todo la zona y nada.

- Fugaku - susurro para después irse de ahí mientras un pelirubio y un pelinegro la miraban desde otra parte.
Fin Flash Back.

- Hokage-sama - hablo el Raikage - creo q será mejor ir a la sala los demás ya llegaron.

- si - parándose.

- está segura q~

- vamos ha hablar de esto con los otros - dicho esto todos se fueron de ahí dejando la sala vacía.

En otra parte de la aldea en una cueva se encontraban los chicos alistándose para el plan final y irse esa misma noche de la hoja.

- todo empezará entonces a las seis - mirando el plano en la tierra - pero hay un problema necesitamos armas , no podemos hacer mucho solo con nuestro chakra - hablo el de cabellos negros en una coleta baja.

- en ese caso tendremos q conseguir algunas armas - hablo su hermano.

- pero para pedir armamentos ninja debemos de ir donde la torre del Hokage - Naruto recordaba como habían cambiado las cosas después de la guerra.

- en ese caso debemos de encontrar alguna otra forma - suspiro rendido su padre - pero antes - mirando a todos - tengo q decirles de los niños - todos lo miraron - verán ayer cuando los rescatamos se habían escapado de Tobirama , Rin y yo - eso les sorprendió a todos , más a sus madres q no sabían q pensar - veran , se escaparon porque Yasuhiro descubrió la verdad , no sé bien cómo , pero al parecer una foto fue lo q les ayudo para q sepan la verdad y se lo dijo a Menma y ambos no se querían ir y les prometí q siquiera sus padres sabrían la verdad de ellos y solo así estuvieron de acuerdo en irse.

- decirles la verdad - movieron su cabeza en un no , no estaban preparados para decir la verdad.

- Gaara , Naruto - hablo el peliblanco - les tienen q decir o sus hijos estaran desilucionados y saben q en la familia se cumple lo prometido - los llamados movieron su cabeza en un si y bajaron la vista.

- pero si decimos algo todo será por gusto - dijo Gaara - todo se podría complicar.

- no la verdad no - hablo el de ojos azules.

- ¿como? - mirando al padre de su amigo.

- creare dos talismanes q tendrá ustedes , solo pasarán un poco de su chakra y les teletransportaran a la puerta de Konoha dónde los estaremos esperando.

- pero como le vamos ha hacer si vamos a fingir nuestras muerte.

- cuando pase lo del humo todo estarán perdidos ante sus cuerpos falso y en eso ustedes se los dirán , nosotros nos encargaremos de llevarlos a un lugar seguro para q puedan hablar y cuando lo hayan terminado de hablar , los talismanes les ayudarán.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora