Capitulo XV

5.8K 426 32
                                    

En la aldea de la hoja en la oficina del Hokage , se encontraba la rubia mirando a los dos sujetos q la miraban de mala forma , había ya pasado una semana con dos días para q llegarán a la hoja , cuando los trajeron pensó q todo se arreglaría pero jamás imagino q se pusieran como fieras cuando un ninja le vino a informar q dos niños mas habían sido traídos , si no fuera por los tres AMBUS q estaban ahí seguro q ambos sujetos traídos a la fuerza hubieran escapado y tal vez dañado.

- Naruto , Gaara , ya les había dicho q cuando los necesitamos lo~

- si , si , claro q recordamos todo - parándose ya q les habían echo arrodillar cuando se enteraron q sus hijos estaban aquí y quisieron salir a las fuerzas - pero no es exagerado traer a unos niños aquí sin contar en cómo nos trajeron , lo q hicieron estuvo mal , se podría decir q es de lo más bajo - sus muñecas estaban atrás de su espalda aún amarradas.

- ustedes no iban a venir así por así , además por q se ponen de esa forma , este es tu hogar Naruto y Gaara , tu familia está preocupada por ti - el nombrado solo resopló , preocupada , preocupada su abuela , eso no era verdad y estaba seguro.

- eso no explica de los niños , porque los trajeron si no hicieron nada.

- estaban junto a ustedes y los salvaron y dejaron huir.

- y q querían q hagamos , q los dejemos con nosotros mientras nos atacan y q resulten heridos , son solo niños , apenas saben lo q pasa a su alrededor - frunció su ceño , pero era verdad , son solo niños.

- bueno - era verdad , eran niños q corrían lejos de la batalla para estar seguros , si q no habían pensado bien en eso - ¿Porque tanto interés en ellos , son solo niños?.

- ni se les ocurra hacerles algo , les estoy advirtiendo.

- porque , si son útiles los usaremos y sino les devolveremos al pueblo ese.

- q quieren , queremos irnos de aquí.

- hay un sello q haremos para q los Bijūs vuelvan a ustedes - eso sorprendió a los otros , eso no podía ser , era imposible - y después de eso queremos q nos ayuden con la carta q fue robado cuando se fueron.

- no lo aremos - negó Gaara q se paró - no seremos los portadores ya lo hemos dicho.

- tienen q ser los portadores , entiendan q son los únicos q pueden y~

- son los únicos capaces de hacer eso , su aldea los necesita para q haya paz y no más guerra - completo Naruto , su padre ya le había dicho q era lo q le habían dicho cuando fue nombrado Hokage, los AMBUS q estaban ahí se sorprendieron , mientras q la rubia apretó sus puños - esas palabras ya les había dicho a dos ninjas en el pasado no - con una sonrisa.

- no se de q me hablas.

- oh bueno - sonrió con sarcasmo - yo si se - mirándola de mala manera - usted les dijo eso a los dos ninjas q estaban entre elegir quedarse o irse de la aldea me equivoco.

- Naruto - llamo la rubia parándose - no se q te pasa pero lo q dices es erróneo , yo jamás dije esas palabras - el rubio apretó sus puños , le volvían a mentir.

- Tsunade-sama - llamo el pelirojo - como bien dijimos desde un principio no nos quedaremos.

- tu hermano viene a la aldea Gaara , se quedarán hasta q lleguen a más tardar será para mañana y hablaremos , por mientras estarán bajo el cuidado de Sasuke y Sai - sentándose en su silla.

- Hokage - llamo el de cabellos rubios - mi padre - eso la sorprendió - esa carta q fue robada seguro eran de sellos importantes - sus rubios cabellos tapaban sus ojos.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora