Obito Uchiha y Hashirama Senju , murieron en paz a manos del cuarto Hokage q por mala suerte de ellos y por ser despistados , sufrieron su ira al saber q su hijo estaba embarazo y lo q había pasado , ahora ambos otra vez estaban en la fina linea de la vida y la muerte y los auxiliaban un pelirubio y un pelirojo , mientras q la única mujer intentaba calmar a su maestro q estaba caminando de un lado a otro lado molestó.
- ya Minato cálmate - acercándose al rubio y deteniendo lo.
- pero es q ahhh - grito cubriendo si cara con sus manos , los Bijūs solo estaban mirando todo por un lado de la puerta , no querían entrar.
- sabias q no todo sería feliz después de esto y Naruto ya dijo q quería eso - hablo su pareja.
- es verdad , es verdad - respirando y tranquilizandose , para después mirar a su hijo y amigo , acercándose a él - Naruto , Gaara , se q tenían sus razones y todo , así q los apoyaré - los nombrados lo miraron - pero tienen q saber q no será fácil cuando nazcan sus hijos , tendremos q usar varios sellos para q puedan tenerlos sin q desaten algún problema.
- si papá - con una sonrisa - lo sabemos.
- bien - dando un suspiro - Obito ya párate q te vuelvo a golpear - en eso como si fuera milagro los dos desmayados se pararon y se pusieron en forma de soldados.
- Minato-sensei - mirando a su maestro q le sonrió.
- bueno como sabrán - mirando a todos - estamos aquí y como ya sabemos todo lo q paso , no podemos volver a la aldea por obvias razones y tampoco podemos estar de "paseo" como si nada ya q nos pondrán en peligro y como Gaara y Naruto están embarazados , debemos estar con ellos a pesar de todo para contener el poder de los Bijū , pero antes quiero saber si se quieren quedar aquí y empezar de cero como una familia olvidando cualquier acto del pasado o se quieren ir y hacer lo q quieran - mirando a todos seriamente , vio como varios dudaban de quedarse o no , pero su pareja solo se puso a su lado dándole su apoyo.
- yo me quedaré - hablo Shisui q se acerco dónde Gaara y se arrodillo frente al pelirojo - debo apoyar a quien quiero - agarrándole las manos - lo prometí hace mucho.
- yo me quedo igual - él pelirojo mayor se acerco a Gaara y se sentó a su lado dándole una sonrisa - quiero olvidar lo q hice , lo q sufrí y poder cumplir la promesa q te hize cuando eras un bebé.
- Sasori - mirando al otro sorprendido , pero correspondió con una sonrisa a pesar de todo.
- yo igual - se metió Itachi - no quiero alejarme de mi futuro sobrino o sobrina - dando una sonrisa a Naruto quien le correspondió.
- yo desde antes ya había dicho q los apoyaría - hablo Deidara acercándose a Naruto - cuando eras bebé te ví dos veces y hize una promesa - estirando su mano - para prevalecer la felicidad de quienes me mostraron q podía ser feliz.
- gracias - agarrando la mano del otro y dándole un apretón.
- ustedes me devolvieron a Izuna - hablo Madara - me quedaré con ustedes , les debo este favor y si puedo comenzar de nuevo , quiero tomar esa oportunidad.
- si mi hermano se queda yo lo haré - hablo abrazando a su hermano q sonrió.
- bueno , es la mejor opción q tenemos - hablo el peliblanco - me quedaré yo también.
- quiero ser feliz - hablo Obito - por eso , quiero empezar de nuevo con ustedes - con una sonrisa.
- yo - hablo la única chica - me sorprende lo q paso y todo , no me agrada la idea de estar fuera de la hoja , pero no quiero volver ahí , además me gustaría quedarme con ustedes se ve q por fin podré ver paz y podré ayudar a Naruto y Gaara ya q se ninjustu médico - con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...