Un peliblanco camina en busca de su pareja y hijo , habían salido a caminar hace media hora y el no había podido acompañarlos al principio por culpa de su hermano q quemó una parte de la casa , hirviendo agua , no lo volverían a pedir q herviera agua otra vez ni aunque su vida dependiera de eso , ese día ya lo tenía planeado y no necesitaría de sus amigos esta vez , pues no arruinaría nada , camino hasta unas gradas q había echo junto a Hashirama para ayudar a Shisui con Sasori por culpa de q casi le rompe la espalda el día q ayudaron a Itachi.
Lo bueno fue q le gustó el regalo y lo perdono , subió las gradas hasta la última y fue por el camino de la derecha , el lugar era agradable , muy agradable a decir verdad ya q era tranquilo y no había muchas personas , vivían en un hermoso lugar donde había una paz abundante , llego a un campo de flores azules y en lo más alejado pudo ver una silueta q estaba sentado debajo del único árbol q había en todas esas flores q por la época habían florecido de color azul.
Ese lugar era muy curioso pues en cada fecha las flores q salían eran diferentes , ya sea el color , tamaño o diseño , según Hashirama eso se debía a un cambio de calor y todo según la zona geografíca , fue tan listo lo q dijo q mejor creyeron a Obito q les dijo q era por unos duendes y claro está q el castaño se puso a llorar de eso.
Más se acercaba y podía ver a su hijo de dos años y unos meses q gateaba con su chupón hacia su pareja q sonreía de felicidad al ver q su hijo gateaba hacia él , llegó justo cuando su hijo se acercó a su pareja y este le cargaba con una sonrisa.
- se están divirtiendo sin mí - se sentó al lado de su pareja q había traído una manta a cuadros y una canasta con comida q estaba oculta para q su hijo no quisiera husmear y arruinar toda la comida.
- Tobi - sonrió - ya arreglaron el problema de tu hermano - mirando al castaño con una mirada tranquila , comprensiva y de amor profundo.
- si , no entiendo cómo los otros pensaron q el fuego se detenía si soplaban , hicieron peor el fuego - recordando como toda su familia había soplado y el fuego se levantó aún más.
- b-bueno , aveces si soplas el fuego se puede extinguir.
- si , siempre y cuando q el viento sea más fuerte q el fuego , al final lo apague y ellos se quedaron a limpiar y ordenar el desastre q hicieron.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...