Capitulo V.

8.5K 629 61
                                    

Un día nuevo en Konoha , en el cuarto de cierto chico pelinegro q se casaba ese día , había una discusión muy fuertemente.

- largo - hablo fríamente.

- tranquilo me voy , tampoco estoy feliz con esto - vistiendo se rápidamente - eres un idiota - susurro mientras se ponía su camisa roja.

- escúchame si le dices algo a Ino yo~

- no le diré nada - mirándole a los ojos con una mueca - mira no sé q es lo q piensas pero te diré algo y q quedé claro , yo no hice nada ni tampoco me aproveche de tí por tu estado , creeme q todo esto es tu culpa - agarrando su casaca y poniéndose - si tan solo me hubieras dejado ir donde él esto no estaría pasando idiota - dirigiéndose a la puerta de la habitación para irse , pero en eso sintió como él otro le agarraba de sus brazos.

- mira , si dices algo...

- ya te dije q no diría nada - empujándolo - hoy te casas se te olvida , yo no me meteré en lo absoluto ya dijiste todo lo q me tenías q decir , no me quieres cerca bien , no estaré cerca de ti , ni hoy ni nunca , espero q te cases y seas muy feliz - saliendo de la habitación.

- Gaara espera.

- no me sigas - volteandose - es lo q te dije anoche , pero no , tu solo eres ahh - se quejo - q haces me lastimas - intentando alejarlo , le estaba apretando fuertemente la parte de sus hombros - suéltame.

- no se q haya pasado anoche pero no te hagas la víctima.

- no lo hago.

- recuerdo perfectamente lo q paso en el bar , después de eso no lo hago muy bien ya q está confuso , pero tú mismo lo dijiste , estarías con él sin importar q , solo me haces pensar q hiciste esto por venganza , q pareces una~

- piensa lo q quieras - bajando su mano con la q lo abofeteo - adiós - saliendo de esa recidencia , empezó a correr hasta la casa de su amigo , las lágrimas no aguantaron más y empezaron a salir , se tapó la boca para no soltar ningún ruido , cuando llegó a la casa de su amigo entro y no había nadie , hizo el jutsu y su Bijū salió y lo abrazó , el correspondió y lo abrazó , parecía ya una colegiala q abrazaba a su mascota o peluche , las puertas se abrieron de la casa y el se asustó en eso miro a su amigo q tenía los ojos rojos , cerró la puerta con seguro y hizo el sello y así Kurama salió enojado , iba a salir de la casa para ir a matar a cierta persona pero en eso Naruto lo agarro y lo abrazó el animalito se sintió mal y empezó a calmarse por el bien de todos y de su amigo.

- ya no soporto Kurama - dejando al zorro en el piso.

- ya , ya , ya no falta nada solo tienen q cumplir con el objetivo y ya todos nos iremos.

- es verdad - Gaara se les acercó - hoy iré a la aldea y sacaré todo lo q pueda , me llevare a Sukaku si te parece lo necesito para q me ayude.

- si está bien , de todos modos no iré a esa boda , alístare también mis maletas.

- de Kankuro no te preocupes , le enviaré una carta o ya veré q pasará.

- bien mejor q te cuides nos reuniremos en el mismo lugar dentro de una semana donde q nos "atacarán" , después los dos tenemos q partir.

- si lo se - dando un suspiro - me iré de una vez para ahorrar tiempo - agarrando a su Bijū - nos vemos Naruto - desapareciendo.

- también nosotros Kurama vamos - caminando a su habitación - está contado las horas , solo tendremos q esperar a la tarde para ir a la oficina del Hokage y buscar lo q nos falta - agarrando una mochila y empacando sus cosas - quieres llevarte algo.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora