- ¡¡¿Que?!! - grito un pelirojo q estaba en el despacho del Kazekage , ah no , eso no , la hoja no era de fiar acaso él Kazekage se había vuelto loco si era lo más probable a q pensar q quiere una alianza con la hoja.
- lo q escuchaste Sasori así q ya suelta a ambos y dales la medicina - señaló a los dos Uchiha q estaban amarrados en una esquina.
- Medicina - dijeron los dos extrañados.
- si , Sasori los está envenenando con los hilos q los amarran - ellos dos se miraron y temblaron , ese iba a ser su fin , no cumplirían la misión , tampoco le dirían a Minato q empezaba a engordar ni a Fugaku q le miente q sigue flaco.
- no creo q ellos estén capacitados si no se dieron cuenta.
- Sasori.
- bien , pero - poniendo sus manos en el escritorio del Kazekage de un fuerte golpe - si fiarse de los enemigos fuera bueno ya no habría guerra como ahora - eso sorprendió aún azabache q le miro interesado - ustedes ya dejen de fingir y siganme , para q los cure - dicho esto salió del despacho y los azabaches se despidieron del Kazekage para irse con el otro.
- ¿Adónde vamos? - pregunto Itachi al pelirojo q se veía de la edad de Shisui.
- a la morgue - solo respondió y los otros temblaron , pero después de unos minutos para caminar llegaron como aún invernadero de plantas medicinales , vieron como el pelirojo se lavaba las manos en algo - pueden sentarse ahí - señaló aún sillón y ellos obedecieron , vieron como el pelirojo empezaba a mezclar plantas y molerlas juntando con otras sustancias y lo q se les hizo curioso es q metiera un poco de su sangre en la medicina , q clase de veneno tenían.
- disculpa , ¿Que veneno llevamos? - pregunto Itachi otra vez.
- no lo conocen , no está en ningún libro - dijo poniendo un poco de la medicina en una taza con agua empezando a mezclarla.
- tu lo inventaste - confirmo el pequeño , Shisui q solo veía se sorprendió q el pequeño de su amigo hablara pues este no era de esos y más si eran desconocidos.
- si , eres curioso verdad - mirando al menor q solo río - no eres muy pequeño para hacer esta misión de rango "s".
- mí mamá es el Hokage y me puso porque tiene más confianza.
- q tu mamá q - dijo sorprendido dejando lo q hacia - espera , espera , el Hokage es un él verdad.
- si.
- entonces como tu - dijo sin entender.
- Itachi q te dijo Minato-san - mirando al q sería como su hermano.
- q me cuidarás o te mataba , si le digo q me envenenaron y tu no hiciste nada como se pondrá.
- chantajista - susurro por lo bajo.
- ok , no me cuenten - les paró el pelirojo - no es algo q yo quisiera saber , simplemente me sorprendió por el dato - dejo la taza y agarró una jeringa para llenarla del antídoto.
- si y como hiciste este veneno , por tu forma de pelear eres de los q utilizan hilos de chakra verdad.
- algo así - suspiro y se acercó a ellos - tómatelo de golpe - le dio la taza y el azabache se lo tomó de golpe.
- está amargo.
- lo sé pero ya pasará ahora deja q actúe solo , no tomes ninguna bebida dentro de dos horas y es mejor q comas - le dio una bolsita de golosinas y él otro solo asintió y miro al otro - tu dame tu brazo.
- q porque - mirando al pelirojo.
- quieres la cura si o no.
- pero para mí no hay mate - mirando la jeringa , era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanficSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...