En un callejón del pueblo , se encontraban dos ninjas q planeaban , habían localizado dos personas extrañas.
- tú irás por el sur , yo iré por la parte este y los rodeamos en el noroeste - decía la ninja de la arena q tenía cubierta la cara menos los ojos.
- si - hablo un hermoso peliplata q llevaba su máscara del AMBU.
- bien - se fueron de ahí sin darse cuenta q una ave de cerámica les había escuchado y espiado.
En otra parte dos pelinegros con sus capas con capucha veían a los ninjas q se movilizaban entre todo el festival , no eran nada sigilosos los ninjas y eso se les hizo extraño , tramarian algo , después de unos segundos un pelirubio se puso a su lado y veía también.
- Itachi , Obito , están aquí buscando algo más probable a Gaara y Naruto , tenemos q irnos , no podemos estar aquí.
- ¿Quienes son? - pregunto Obito mirando todo.
- son de diferentes aldeas , la aldea de la hoja , arena y más , no será complicado desasernos de ellos , pero tampoco es un buen lugar.
- bien - mirando a todo - no creo q solo ellos estén , busquen a los demás y regresen a nuestro hogar , yo me encargaré de distraer los q están aquí y de ahí los alcanzo.
- yo voy contigo , Deidara , ve con los demás me quedo con Obito.
- está bien - mirando a su pareja , algo le estaba incomodando - tengan cuidado - saltando por las casas.
- Obito - le lanzó una espada como utilizaban - intenta q no te vean las demás personas.
- si - agarrando el arma - vamos - ambos saltaron y se dividieron en un punto.
En otra parte se encontraban dos pelirojos , un rubio y azabache q comía un poco , ya habían sentido q algo no estaba bien y sus Bijūs q estaban dentro de ellos también lo sintieron.
- Menma - llamo su madre - nos tenemos q ir , otro día vendremos a disfrutar del festival.
- eh , porque , ¿pasa algo?.
- bueno estoy algo cansado.
- yo también Yasuhiro , nos vamos por favor, si , vamos con los demás para irnos.
- está bien - mirando al pelinegro de su amigo y agarrándole de la mano , había visto los ojos de su madre y solo él sabía q cuando lo miraba así significaba q algo malo estaba pasando.
- bien vámonos - cuando su amigo le agarra de la mano significa dos cosas , q tiene miedo y q algo paso y no le agrada.
- está bien - le agarro de su otra mano y empezaron a caminar detrás de ellos iba el pelirojo q miraba a su alrededor , a pocos segundos Sasori les había alcanzado para llevarlos con los otros , era como un triángulo q se habían puesto para proteger a los niños.
Dónde se hacía la competencia se veía a una castaña q agarraba una copa de la victoria , mientras q los otros ya no podían más y estaban tirados en la mesa con ganas de arrojar , pero en eso sintieron varios chakras , se fijaron en sus familiares q estaban en la multitud y vieron como estos les hacían unas señas antes de meterse en un callejón , ellos comprendieron y se fueron rápidamente dejando a las personas confundidas.
A fueras del pueblo , por donde estaban las plantas , varios ninjas buscaban algo q les indicará su objetivo pero no encontraban nada , absolutamente nada , solo veían plantas , pero su instinto les decía q había algo q debían encontrar.
En el pueblo , en uno de los callejones dos ninjas peleaban , Obito junto al ninja de la hoja , nadie cedía , los dos estaban a la par.
- ¿Quien eres? - pregunto confundido , estaba buscando a las personas q le mandaron a traer y de repente sintió q alguien lo atacaba y si no fuera por su velocidad lo habría matado.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfikceSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...