Capitulo XVII

6K 415 63
                                    

Cerca a la aldea de la hoja Se encontraban cuatro personas q estaban ocultas entre los árboles con sus capas con capucha.

- Minato-okasan - llamo Itachi q estaba junto a su pareja.

- ¿q pasa? - mirando desde una rama para ver si ya el Kazekage se acercaba a la aldea.

- Obito y mi Oto-san ya están cerca - dijo al ver a su cuervo volar por el cielo.

- bien , Rin tu ya sabes q hacer verdad.

- si , no se preocupe Minato-sensei , yo me encargaré de encontrar a los niños - dijo decidida.

- bien - mirando como varios ninjas se acercaban , sonrió de lado , lo q iban ha hacer sería peligroso pero valdría la pena , para recuperar a todos y empezar su plan.

En otra parte , cerca a los muros de la aldea se encontraban cuatro ninjas , dos pelinegros, un peliblanco y un castaño q hablaban entre las plantas.

- Tobi , has lo tuyo - dijo a su hermano q solo se agachó y puso su mano en el piso para detectar si habían ninjas a su alrededor , no habían muchos y su chakra no era tan fuerte , no tendrían problemas en subir por los muros.

- no hay problema - parándose - no son muchos y seguro cuando llegue el Kazekage se juntan en la puerta para recibirlo aprovecharemos y subimos.

- pero tiene chakra q protege los muros - hablo Izuna acercándose al muro para después fruncir el ceño.

- no te preocupes , es fácil de romper sin q lo detecten - hablo el castaño - pero espero q los demás estén bien cuando se quieran meter.

- tienen a Minato , estarán bien , lo q es de preocupar sería de Shisui y Sasori - Madara miro al cielo con los brazos cruzados - si los descubren tendríamos q ir por ellos - dando un suspiro.

- Madara tienen razón - hablo su hermano serio - lo mejor hubiera sido q ellos vengan aquí en vez de q vallan a la arena - dando un suspiro.

- ellos quisieron ir ahí para terminar lo pendiente , pero volverán lo más rápido q puedan - hablo el de ojos rojos.

- Tobirama tiene razón - dijo el castaño subiendo su capucha igual q los otros al sentir q ya varios chakras se acercaban - para ser el Kazekage , no es tan fuerte su chakra.

- es más débil q el de Yasu - hablo él azabache mayor.

- Sasori me dijo q usa marionetas igual q él - hablo Izuna - pero no creo q sea tan bueno como él , contando q Gaara le devolvió su marioneta q él hizo y le dieron al Kazekage después de su muerte.

- habrá entrenado más o se descuido - hablo él de cabellos blancos.

- ya lo veremos , por ahora es momento de subir - dicho esto empezó a escalar poniendo más chakra de lo requerido para sostener sus pies y los otros lo siguieron llegando por encima del muro , como supusieron no había ninjas a su alrededor y saltaron para meterse entre los árboles , dicho esto se fueron corriendo por los árboles.

En la entrada de Konoha se veía a una rubia q hablaba con el Kazekage alegremente , mientras eran protegidos por ninjas , en las copas de los árboles habían ya seis ninjas q veían todo , Minato vió como un ninja de la arena había lanzado un Kunai al lado contrario y los otros se pusieran en alerta protegiendo a sus líderes , sonrió de lado para bajar de un salto y poner su sello en la espalda de tres ninjas dos de la hoja y uno de la arena.

El ninja q lanzo su arma , fue directo a ver quién era y se dió cuenta q solo eran unos cuervos q salieron volando , eso relajo a todos y se metieron a la aldea para q estén más seguros , mientras q él de cabellos amarillos solo sonrió sentado en la rama del árbol q estaba desde un principio , echo su cabeza en el hombro ajeno q era de su pareja q solo miro a los ninjas.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora