Capitulo XLI

4.4K 356 12
                                    

Todo era un caos en la hoja , un pelirojo corría por los techos esquivando a los ninjas q le lanzaban sus armas para dañarlo , miro de reojo hacia atrás cuando sintió q ya no lo atacaban y como estos dieron un grito, se sorprendió al ver lo q vio así q solo se detuvo y volteó a ver lo q pasaba , se cubrió aún más su cara cuando los dibujos junto a los ninjas explotaban , frunció su ceño y empezó a mirar a todos lados hasta q se topó con el único ninja q el conocía q podía hacer eso , saco un Kunai para defenderse.

- Sai - mirándolo con desconfianza - ¿Porque?.

- porque atacaban a la madre de mi hijo - con una sonrisa q mostraba un poco sus dientes , el pelirojo q estaba en frente se sorprendió y hasta abrió un poco su boca ante aquello.

- estás loco - fue lo único q pudo decir.

- Yasuhiro me dijo todo.

- Q-Que - casi se cae para atrás si no fuera q actuó rápido.

- si , verdad hijo - haciéndose aún lado y mostrando a su hijo q tenía los ojos tapados con su banda ninja de él.

- ¡¡Yasuhiro!! - dijo sorprendido , guardando su arma y yendo rápido dónde su hijo para agacharse a su altura y quitarle rápidamente la banda y mandarla al azabache q lo sostuvo - ¿Que haces aquí? , ¿Estás bien? , ¿Se supone q estabas con Rin?.

- mamá , bueno pasaron varias cosas - bajo la vista sintiéndose un poco culpable al ver los ojos de su madre - no quería preocuparte.

- como no querías , q hubiera pasado si cuando llegavas no estaba aquí , te hubieras quedado en peligro y solo - suspiro con pesar ante esa ideas.

- lo siento mamá - sus ojitos se llenaron de lágrimas - no quería causar más problemas.

- no , no - limpiándole las lágrimas q querían salir con sus pulgares - lo importante es q estes bien - abrazándolo , el niño sonrió y le correspondió el abrazo.

- mamá , te extrañe.

- si , si - acariciando su cabeza para después alejarse - yo también mi tierna paz - besando su frente.

- jeje - rio un poco ante eso.

- vaya , al parecer ahora prestas atención a alguien más - eso dejo en shock al pelirojo q volvió a la realidad y se levantó para mirar al azabache q estaba a su al frente.

- Sai - dijo serio - gracias - vio como el azabache iba a hablar pero el puso su mano al frente para q guardara silencio - por traer a mi hijo pero ya no es necesario , me lo llevaré conmigo - el pelirojo menor se sorprendió y miro a su madre.

- mamá.

- eso es todo Sai - cargo a su hijo para llevarselo.

- mamá yo no.

- silencio - hablo firme haciendo q el pequeño quedé callado - Yasu , eres más inteligente y debes de comprender como siempre lo haces , por esta vez te pido q entiendas mi decisión solo está vez , sabes q hay cosas q nos impiden q estés con él - él pequeño se le apretó su pecho pero solo asintió débilmente empezando a llorar , su madre se le apretó el pecho ante eso.

- me vas a dejar sin decirme algo más - mirando al pelirojo.

- lo siento , pero no sé q quieres q te diga ahora , ya te dije q te lo agradecía.

- y no me vas a decir de mi hijo.

- ya sabes q es tu hijo q más quieres.

- q me cuentes en cómo es posible q tengamos un hijo, en cómo es posible q te fueras por varios años sin decir nada y los importante cómo pudiste ocultarmelo por todos estos años.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora