Capitulo XXXIV

4.1K 325 14
                                    

Sueño....
- porque cambiaste - mirando al pelirojo q caminaba sin rumbo fijo - es por Gaara - apretó sus puños sabiendo de sobra q esa no era la única razón.

- tengo una misión , no te interpongas - dejando al otro ahí parado y con un dolor en su pecho.

De repente la escena cambian y está en un desierto lejos de la aldea mira adelante y su corazón se estruja mirando la escena ante sus ojos , quiere moverse y separarlos , pero no puede , sus piernas no responden.
Fin del sueño...

- ¡¡Sasori!! - dice en voz fuerte sentandóse en la cama y todo angustiado , mira la habitación y se da cuenta q está en el cuarto q tiene de Konoha , había tenido un sueño de los horribles , se acomodo mejor y se sentó bien - dios , q es esto - tranquilizandose.

- hermano estás bien - entrando al cuarto de su hermano angustiada.

- si tranquila Temari , solo fue una pesadilla.

- otra vez , desde q llegamos no paras de gritar el mismo nombre y despertarte con los nervios hasta las puntas.

- bueno , no es nada ya sabes.

- y q fue q soñaste con él está vez- cruzándose de brazos.

- nada ya sabes lo mismo q me envenena - suspiro - intentaré descansar si.

- está bien - saliendo de la habitación , no se creía eso , era una mentira y ella lo sabía , aunque no se metería si su hermano no quiere contar ni confiar en ella q le va hacer , no es como si fuera tan importante ya debería haber superado el rechazo de esa persona , hasta podría decirse q debería de salir con más personas en vez de estar lamentándose por un muerto , los muertos no vuelven a la vida.

- gracias - susurro al ver q su hermana cerraba la puerta y el se echaba en su cama miro al cielo y se encontró con la luna llena - te gustaba la luna , aún lo recuerdo - bajo la vista ante ese recuerdo - Sasori.

Flash Back.
- Kankuro a q has venido - mirando al castaño q tenía una sonrisa.

- vine a mostrarte algo - saco una marioneta q hizo y lo empezó a mover y mostrarle lo q tenía frente a su primo q miraba con atención lo q hacia - lo hize yo mismo , te gusta seré un ninja de las marionetas como tú q te parece - con una sonrisa.

- aún te falta varias cosas - mirando los defectos q tenía - pero para ser tu primera vez armando lo hiciste bien - con una sonrisa de lado , haciendo q el castaño se sonrojara.

- aprendí cuando veía como lo hacías.

- me espíaste - levanto una ceja en duda.

- no yo , solo te ví cuando venia a darte una orden de mi padre.

- ah eso - dió un suspiro - en ese caso aprendes rápido y eso es bueno - mirando el cielo donde se posaban una media luna.

- te gusta la luna.

- si , es muy bella.

- si lo es , pero no como tú - susurro muy bajo para no ser escuchado.

- q dijiste - mirando al castaño movió su cabeza en un no - nos vemos Kankuro tengo una misión q cumplir - dicho esto se fue dejando al castaño ahí y q dejo de sostener su marioneta.

- te esperaré - suspiro para guardar su marioneta en un pergamino y irse a su casa.
Fin Flash Back.

- te gustó lo q hice y eso me gustó mucho , pero , apesar q te gustó lo q hize la primera vez jamás me viste tu igual o - sus labios temblaron - jamás me viste como lo veías a él. Pero siquiera tengo algo de ti , algo q me dió tu abuela y q después de la guerra no eh vuelto a utilizar.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora