"Tobirama"
Con una sonrisa tierna le llama desde encima de un monte , sus ojos brillaban como si fuera el mismo sol , su sonrisa tan cálida q relajaba su alma a pesar de estar en distintos mandos y en una guerra cruel y fría.
Pero no importaba ya q en eso momentos ellos dos estaban en un lugar tranquilo y hermoso , solo los dos olvidando q son enemigos , olvidando q se odian , olvidando q se tienen q matar si se ven en batalla , solo ellos dos en su lugar especial. El peliblanco se acerco al pelinegro y como si fuera un cambio de escena de una pésima película ve como la persona q le sonreía hace poco le tiene agarrada las manos con una sonrisa cálida y de amor , como si le estuviera diciendo , "estaré bien , sonríe" , el ojirojo estaba dispuesto a decir algo ya q conocía muy bien el escenario , la luna los alumbraba y estaban en el mismo lugar donde antes el q le llamaba estaba , solo q esta vez estaba de noche y no de dia.
"Aunque muera estaré contigo Tobirama".
Soltó el menor en una promesa, el Senju ya sabía q es lo q pasaría después , quería decir algo , quería decirle q había otra forma , otra manera sin recurrir a eso ,pero en vez de poder decirle q no , solo se quedó callado intentando decir algo q no salía de su boca y solo pensaba a gritos.
"Te ordenó matarme".
Un mandato y orden algo cruel. La escena vuelva a cambiar , están en un punto de guerra , solo eran él , su hermano y los dos Uchihas de la rama principal , sabía q tenía q hacer lanzo sus Kunai con pergaminos enrollados y en una tenía escrita la palabra q utilizaba para hacer su jutsu hacia el menor de los Uchiha q los esquivó y se "distrajo" al ver q estos venían con pergaminos a propósito , sonrió cuando supo q pasaría ahora , una fina cortada le dió el peliblanco , le miró y sonrió diciéndoles dos palabras antes de empezar con su plan y morir.
"Te amo"
Un peliblanco se levantó de su cama todo sudado , agitado y angustiado , miro a su alrededor y vio q aún era de noche y estaba en su alcoba , miro por su ventana , la luna alumbraba su alcoba haciendo q todo a su alrededor tuviera un aspecto deprimente ante su vista , se sentó mejor en la cama y se agarró su cabello con una mano mientras jalaba un poco su cabello blanco , había vuelto a soñar con él , con esa persona q había matado , volvió a mirar a la luna y sin poder aguantarse más agarró su cabello con ambas manos y lo jalo un poco , poniendo un gesto de dolor y tristeza , su pecho le dolía a más no poder , lo q sentía no se comparaba con ningún dolor antes sentido , jamás sintió algo parecido , en su garganta se le formaba un nudo q le molestaba , era tan doloroso q le causaba ganas de arrojar, miro sus manos y un recuerdo vago le llegó , se paró rápidamente de su cama y se fue a su baño , empezó a lavarse con todo lo q encontraba , queriendo quitarse la sangre de esa persona , esa persona q estaba enterada y jamás volvería a ver su rostro , su sonrisa o escuchar su voz , esa persona a quien arrebato la vida , sus manos ya empezaban a sangrar pero eso no le importaba , no le interesaba , siguió lavando sus manos haciendo q estás sangraran más y mezclaron con el agua cristalina q caía del grifo , su mirada estaba nublada por la desolación y tristeza , nada más q eso se podía ver en eso hermosos ojos carmesí , sabía q algo así podría pasar , q uno de los dos podía morir pero , jamás pensó q él seria quien arrebatará la vida de la persona q amo con todo el corazón , no , q sigue amando con devoción , se imagino varias cosas pero q el moría , q el daría su vida pero jamás q su alma gemela daría su vida.
"No seas tonto - con una sonrisa - si eso pasara entonces sonreíre y..... empezaré a llorar , para después gritar y solo entonces...... estaré tranquilo"
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...