Capitulo XIII

6.6K 486 78
                                    

Una semana después~~~~~~~/*/*\°\°

- chicos ya, no creo q sea para tanto - hablaba la castaña con una sonrisa , cinco chicos estaban q refunfuñaban por tener q vestirse de chicas , no les gustaba pero tenían q hacerlo, los Bijus solo dejaron la cámara grabando no querían ser usados como bolsas de boxear cuando los cinco chicos ya estuvieran vestidos con la ropa de la chica.

- Rin - llamo Naruto , tenia un vestido q era sobre las rodillas de color azul con decorado blanco , en la parte de la cintura se veía q era como un corset blanco q terminaba antes de llegar a sus pechos con botones a su lado de color dorado , un escote en forma v sin tirantes y con unas botas blancas, su cabello estaba suelto y le llagaba hasta la cintura dos pulgadas arriba - me peinas - dijo un tanto incomodo , no le gustaba estar así , lo único bueno de q se vistieran así era q podían transformare en una chica con el jutsu, en caso contrario estarían en problemas.

- si - la chica lo hizo sentar en una de las sillas q tenia y hacia q se viera en un espejo, mientras q los otros aun se vestían con sus vestidos - te haré un moño con una trenza q lo rodea y su flequillo esta vez.

- si , esta bien - con una sonrisa , el jutsu si era favorable en estos casos - Gaara ya estas - miro a su amigo ya vestido con un vestido rojo q era similar a su atuendo solo de color negro el corset y las botas , sin contar q el de el tenia la espalda descubierta.

- si , pero no puedo peinarme , ademas ni se me ocurre nada.

- cuando acabe con Naruto te peinare - dijo la castaña q ponía un listón azul en el peinado - ya esta Naruto , Gaara sigues - los mencionados cambiaron de lugar cuando la chica le dijo q ya - haber , te haré un flequillo de lado con una trenza como vincha y cabello suelto.

- Madara ayúdame , no se cierra - intentando cerrar su vestido , su hermano solo suspiro y lo ayudo , sus vestidos eran casi parecidos a los dos , era por encima de la rodilla, solo de Madara era hasta el cuello y se separa como en un rombo q dejaba ver su busto , su espalda estaba descubierta y de su hermano era escote recto sin tirantes y de la espalda tenia entre zigzag su cuerda q estaba por encima del cierre de su vestido de color morado claro con diseños de color plata y de su hermano blanco con diseños rojos.

- la próxima ellos se vestirán de chicas - soltó Minato y los q estaban de mujeres asintieron en un si , tenia un hermoso vestido color azul claro con adornos de azul oscuro a tal punto q se veían negros q decoraban el vestidos , era por encima de sus rodillas suelto con un corset rojo escote v , con tirantes q rodeaban su cuello.

- Sasori - mirando a su amigo q estaba poniéndose sus botas color negro , su vestido trataba de uno q tenía como un collar en su cuello y q le llegaba por encima de las rodillas con su escote en v , con un corset de color negro y su vestido de color plata.

- si - mirando a su amigo q tenía su vestido azul hielo q le llegaba como a los otros por encima de la rodilla escote en v con los tirantes q caían por sus hombros , sus botas de color marrón oscuro , más su corset de color blanco.

- has visto mis guantes , no los encuentro - buscando entre toda la ropa.

- no están junto a los de Madara y Izuna en la mesa de noche - terminando con sus botas y acercandose a Rin para q lo peinara.

- um si aquí están las de todos - agarrando los guantes de todos , eran guantes sin dedos q llegaba hasta los codos de cuero, de Madara , Izuna , Gaara , Minato de color negro y de Naruto , Sasori y Deidara de color blanco , les entrego a cada uno y se los pusieron.

En la sala donde se encontraban los demás jugando cartas junto a dos niños q jugaban con los Bijūs un poco apartados para q no aprendieran lo q hacían.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora