- papá , mamá - el pequeño en su cama llamaba , mientras sus padres le acomodaban para dormir.
- ¿Que pasa Yasuhiro? - dijo su madre sentándose a su lado.
- ¿Hay algo q nos quieras decir? - su padre se sentó a su otro lado.
- ya todos están dormidos.
- así es - le acaricio la cabeza - ¿Quieres decir algo? - pregunto el pelirojo.
- si , quiero saber como tu y papá se conocieron - el pelirojo se sonrojo un poco pues ya le había contado eso pero en formas cortas y no tan al fondo.
- pero eso ya lo sabes - dijo su madre queriendo evitar eso.
- si pero , me gustaría q tu y mí papá me contarán cómo es - sonrió - por favor.
- bueno - no estaba seguro.
- bien Yasuhiro , todo empezó años atrás cuando me habían enviado a la aldea de la arena para hacer un revisión - empezó el pelinegro.
Flash Back.
- me retiro Hokage-sama - dijo el azabache para salir y encontrase con dos personas más , uno de leotardo verde y otro de cabellos castaños , solo suspiro porque tenían q ir con ellos , no es q fueran enemigos ni nada pero prefería ir solo o con personas q no se conocían como "amigos".
Los tres ninjas empezaron a correr por la aldea hasta llegar a la puerta de la entrada , al llegar a la puerta empezaron a saltar para llegar a la arena , unas horas tomo para q llegarán a la aldea de la arena , pero se demoraron más ya q el de leotardo al llegar a la arena se la paso en tienda a tienda , el pelinegro suspiro y se adelantó dejando a los otros ahí pues no estaba de humor , después de la guerra todo se volvía en alegría y estaba empezando a florecer , pero , aún no encontraba a su "Luz" ya parecía un Uchiha , llego a la torre del Kazekage donde un ninja de la arena le empezó a llevar hasta la oficina del Kazekage , cuando iba a entrar sus otros dos compañeros llegaron a su lado todo agitados , abrió la puerta para entrar y en eso los otros entraron.
- Kazekage-sama , estos son los ninjas de la hoja q vinieron para la revisión - dijo el ninja q había traído al pelinegro.
- gracias te puedes retirar - dijo el pelirojo dejando aún lado los documentos y levantar la vista para encontrarse con tres ninjas , a dos los conocía o bueno a uno más q a los otro pues los había visto en la guerra y aveces en su visita a la hoja - gracias por haber venido , me podrían dar el documento q les dio la Hokage para mí - con una sonrisa de lado , el de leotardo se sonrojo y empezó a buscar el pergamino entre sus compañeros con la vista pues este no lo tenía , Neji solo señaló al pelinegro q sacaba el pergamino y este se lo quito para caminar como un robot hasta el pelirojo sorprendiendo a todos los q estaban ahí.
- ¿Que le pasa? - dijo Sai al otro.
- está enamorado de Gaara y q crees q está haciendo - dijo el castaño en un susurro , el azabache miro a su compañero de grupo por esa misión y podía ver cómo el pelirojo sonreía y este le daba el pergamino y para intentar hacer una conversación , la sonrisa del pelirojo le llamo la atención , no era una como la de Naruto o otra q haya visto , era una sonrisa tranquila , hermosa con un poco de melancólica ya q se veía algo débil como si estuviera muriendo pero con alegría era raro y sus ojos , eran de un tono muy raro q no muchos tienen y te miraban con compresión su pecho empezó a latir más rápido de lo normal y pensó q le estaba dando un paro cardíaco , pero como si estaba bien de salud.
- Gaara - dijo el de leotardo sorprendiendo a todos.
- si Lee - le contesto haciendo a su hermano y a los otros ninjas se sorprendieran.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...