Capitulo XXII

6.3K 424 44
                                    

- yo resguardare la celda - hablo Sasuke con su marcará de AMBU - la Hokage me dió el permiso , puedes irte - dicho esto el otro asintió y se fue dejando al azabache frente a una puerta q si habría dirigiría a muchas celdas después , no tenía mucho tiempo así q era mejor ser rápidos , entro por la puerta y todo estaba oscuro , cerró la puerta y empezó a caminar buscando con su vista a la persona quien vino a buscar , ya casi llegando a la última celda encontró a quien vino a buscar , se paró enfrente de la celda y vió como este estaba sentado en el suelo con las manos atadas.

- ya les dije q no lo haré , dejen de venir cada veinte minutos preguntando lo mismo es fastidioso dattebayo - suspiro cansado desde q fue encerrado a cada rato venían a preguntarle lo mismo y su respuesta no cambiaba , seguro a su amigo le estarían haciendo lo mismo , lo único bueno de todo es q sus hijos pudieron escapar.

- vine por respuesta pero distintas - el rubio se erizo y se paró del suelo para ver al ninja.

- Sasuke - frunció un poco el ceño - ya te dije q después de eso no te diría nada.

- las necesito , porque dijiste lo de Itachi , de mi padre , q tiene q ver con el tuyo.

- Sasuke , te responderé y contaré todo lo q quieras pero , necesito algo - elevó sus manos atadas , haciendo q el azabache comprendiera lo q quería - si tú accedes yo te contaré y responderé todo , te doy mi palabra.

- q te ayude a escapar significará q te irás.

- si.

- no lo haré.

- no te responderé.

- pero , la aldea , la paz q hay con eso.

- cuando sepas la verdad comprenderás porque no quiero nada de esto.

- yo.

- no hay mucho tiempo.

- está bien - suspiro rendido , se acerco a la celda y la abrió con su chakra para después tomar las manos del rubio q le hizo congelar al sentir cuan frías estaba , saco un pergamino y lo pego en las cuerdas para después estás fueran cayendo y se fueran tornando de color negro mientras caían.

- gracias - ya con sus manos sueltas y alejando sus manos de quien ama , pero antes q este las soltará les agarro fuertemente y le hizo sonrojar , son calidas , se sentía como aquella vez q tomo su cuerpo , sus manos eran muy cálidas esa vez , tal vez si se hubiera confesado antes y hubiera impedido q el estuviera con Sakura hubieran podido estar juntos , el sabría de su hijo , pero como lo tomaría su embarazo , le vería con un fenómeno o lo amaría más , amaría a su hijo como él lo hace o no , como se comportaría con el , q clase de padre sería , sería como Fugaku , Itachi , Shisui , Hashirama , Tobirama o Obito , quién sabe , no sabía , lo único q sabía con certeza es q tiene un hijo hermoso , quién era feliz hasta q vinieron por el y ahora mismo seguro estaba escapando de las personas q alguna vez protegió - bien q es lo q quieres - soltando sus manos y guardando las en sus bolsillos de buzo.

- quiero saber primero porque dijiste aquello de mi familia y tú padre.

- bien , te lo diré pero será tu decisión si me crees o no , cuando tú padre y el mío iban en la academia , ellos se enamoraron - eso dejo a Sasuke sorprendido pero q no se notaba por su máscara - tiempo después paso la guerra y todo , en ese tiempo cuando mi padre y el tuyo salían la aldea ordenó q tu padre se casará con tu madre y tuvieran a lo menos dos hijos , mi padre y el tuyo eran pareja en ese entonces así q se formó un conflicto , tu madre convenció a mi padre q no se fuera de la aldea , Itachi sabía la verdad , tiempo después q mi padre fue nombrado Hokage le obligaron a casarse también con mi madre , tu padre y el mío llegaron en un acuerdo de q todo sería callado y en secreto , tiempo después naciste tú y yo , como sabrás ese día mi padre murió supuestamente pero no es así , lo del zorro paso después de dos años imedio , mi padre ordenó a tu hermano matar a tu clan para protegerte a ti y a mi ya q planeaban un golpe de estado gracias a la muerte de mi padre y por el bajo cargo q tenían , Danzó fue quién hizo más como ya sabrás y también obligó a Itachi matar a su clan pero con el propósito de extinguir a los Uchiha y tener el cargo de Hokage.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora