Capitulo XXXII

4K 332 75
                                    

Un azabache corría por las calles de Konoha , debía de encontrar a su novio a como de lugar , después de unos minutos de haber corrido llegó dónde le dijo su amiga y en concreto , estaba ahí sentado mirando las estrellas , se veía calmado mirando las estrellas y su cabello amarillo se movía un poco por el viento q soplaba , se acerco a él y sin esperar a q este sintiera su presencia se agachó y lo abrazo desde atrás fuertemente , el rubio q sentía como el azabache le abrazaba se sobresalto , pero se calmó al sentir la calidez y ese olor q estaba aconstumbrado a oler , echo su espalda hacia atrás haciendo q choque con el pecho del pelinegro y este le abrazara más fuerte.

- Minato - besando su cuello para después besar su hombro y esconder su cara en el hueco q había entre su hombro y cuello - lo siento , en verdad lo siento.

- F-Fugaku - sus lágrimas empezaron a bajar y se volteó rápido para abrazar al pelinegro q cayó sentado al suelo cuando el rubio hizo eso y le correspondio sintiendo como su pecho se llenaba de lágrimas.

- no llores - acariciando su cabeza.

- tonto , eres un tonto - separándose de él - cuánto tiempo más me ibas a tener sin dirigirme la palabra - sus lágrimas caían y él pelinegro se lamento el echo de no haberle creído a su pareja y si a una desconocida.

- ya no llores - acerco sus manos y empezó a limpiar las lágrimas q caían - si , lo siento , fue mi culpa yo debí escucharte y creerte en vez de dejarme llevar - beso su frente en forma cariñosa - prometo , prometo ya no dejarte solo si - besando sus labios con delicadeza.

- lo prometes - agarrando las manos de su novio q estaban en su cara.

- si , te lo prometo - acercándose para volver a besar al rubio q se tiró encima de él para empezar a besarse con desesperación , el rubio se acomodaba mejor encima de su novio y el Uchiha empezaba a recorrer su figura con sus manos.

En la copa de un árbol se veía a una pelinegra complacida y q miraba todo , tuvo un final feliz , pero se dió cuenta q no muy lejos había alguien q los veía y frunció su ceño , empezó a saltar entre la ramas hasta llegar donde estaba esa persona , vio como golpeaba el árbol en forma molesta y ella bajo del árbol con un salto.

- el árbol no tiene la culpa - mirando a la rubia q volteó a mirarla.

- Uchiha - susurro.

- Senju - mirando como está la veía - se puede saber q planeaban con todo esto.

- no te incumbe.

- si lo hace si mis amigos están metidos.

- entrometida.

- serpiente rastrera - eso dejo a la rubia con el ceño fruncido - porque sigues intentando separar a los dos si se aman.

- porque Fugaku no debe de estar con él.

- entonces con quién , contigo , con el árbol o la serpiente q tienes por "amiga".

- no estés insultando.

- solo las comparo.

- q quieres en exactitud para q no hables q me viste.

- nada , lo tendré q decir , pero ya deja de causar tantos problemas q las terminaras pagando.

- y quién me haría daño , soy fuerte y se defenderme sola.

- porque les causas problemas.

- no lo hago , solo hago lo q es correcto.

- para quien es correcto para ti no más , Tsunade no será q lo haces por él.

- q - sin comprender.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora