- ven , aquí nos quedaremos está noche - entrando a una casa algo vieja.
- dónde estamos - mirando la casa hasta q en la mesa pudo ver un retrato , se acerco a él por mientras q su amigo azabache improvisa una cama para dormir , estaba toda empolvadas , quitó lo sucio y se sorprendió al ver la foto - Menma , ven un rato.
- que pasa - poniéndose a su lado para después ver la foto y abriera los ojos - esto no puede ser - agarrando el recuadro.
- está debe ser la casa de tu padre antes q se fuera - abrazo a su amigo - quienes serán los de la foto.
- mi madre es él - señalando al rubio - los otros si mal me equivoco , uno me dijo q era su sensei así q será el peliplata , la pelirosada debe de ser su compañera Sakura y - mirando la parte donde había un azabache - mi papá - por fin podía ver cómo era , en su casa no tenía ninguna foto y su madre y familiares solo le describía como era , decían q tenían la misma cara y piel , pero no estaba seguro de ello ya q no lo había visto , pero ahora sí , se parecía a él.
- Menma.
- tranquilo , hay q dormir q mañana al despertar saldremos de este lugar - poniendo el porta retrato en su lugar - Yasu , no digas a nadie q vimos la foto.
- eh si , pero no dijiste q iríamos al barrio Uchiha.
- cambie de opinión - se acerco a la cama q hizo y jalo a su amigo para q se echaran juntos , el pelirojo empezó a acariciar la cabeza de su amigo mientras esté le abrazaba desde la cintura y se escondía en su pecho.
- por más q digas q no quieres nada de él , quieres conocerlo y hacerle varias preguntas.
- dejo q mi mamá se fuera de la aldea , aún no puedo creer q quiera estar con él , supongo q eso es normal no , un niño siempre quiere a su padre y le da curiosidad.
- hablas aveces como un viejo - suspiro - también a mí me gustaría pero no sé puede , sabes bien porque.
- mi mamá me contó q era un genio y muy listo , no tanto como mi tío Itachi pero si era bueno , dijo q era el mejor de la clase , tu crees q estaría orgulloso de mi sí le mostrará lo q puedo hacer - se escondió más en el pecho ajeno apretando la cintura de su amigo , se contradecía él mismo , pero es q es difícil cuándo quieres demostrar q puedes hacer varias cosas y no puedes , odiar a tu padre no es fácil , ni mucho menos cuando esté no sabe q existes lo cual te pone en duda en cómo seria y todo.
- lo estaría , duerme Menma , mañana nos iremos de aquí - dicho esto el pelinegro empezó a cerrar sus ojos , mientras q él pelirojo solo suspiro - hay Menma , yo también quisiera saber esa respuesta - cerrando también los ojos para dormir.
En otra parte , a las afueras de la hoja , de una laguna dos chicos salían cansados , el atajo era bueno si , pero las cosas q implicaba no lo eran , al salir de la laguna se escondieron detrás de un árbol al ver q ninjas de la arena iban para la hoja.
- eso no es bueno , Sasori encárgate.
- si - lanzando tres Kunai con hilos de chakra , uno dándole en la cabeza , otro en el pecho y por último dándole a la pierna derecha haciendo q caiga al piso - tsk.
- dos de tres nada mal - sonriendo.
- no ví bien eso es todo , además - dejando el árbol y acercándose al ninja q estaba en el suelo adolorido - yo nunca fallo - mirando como el ninja dejaba de moverse para después caer sin más.
- con q veneno - con una sonrisa acercándose a los cuerpos y mirando si tenían algo de importancia - están limpios , seguro iban para informar del pergamino.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...