- eh , paso hace años no recuerdo bien , pero creo q vinieron por unos suministros - hablo un anciano q ordenada sus ventas.
- suministros.
- si compraron harta camida y se fueron para el pueblo q está más adelante , si caminan rápido llegarán en un mes - metiéndose en su tienda , los tres ninjas q estaban ahí solo empezaron a correr , no llegarían en un mes llegarían en menos.
- Kakashi-sensei - llamo Sasuke q estaba a su lado derecho con su máscara de AMBU igual q el llamado y su compañero.
- q pasa.
- si los encontramos les traeremos a Konoha como sea.
- son órdenes de la Hokage-sama , además si desobedecemos seremos tachados de traidores , no somos los únicos enviados , la aldea de la arena , niebla , roca , rayo y lluvia han enviado a sus propios ninjas , debemos seguir las órdenes a como de lugar.
- si - ambos chicos dijeron y empezaron a ir más rápido.
En otra parte , cerca a una cascada pequeña , se encontraban catorce personas y dos Bijūs q jugaban en el agua de abajo junto a dos niños.
- bien - mirando a todos - el siguiente juego será de tres contra tres , tendrán q caminar sobre el agua y intentar q no les den con la pintura del otro equipo , quienes juegan esta vez - dijo Gaara q tenía su traje de baño igual q todos.
- en el mío irán Tobirama , Itachi y Yo - hablo el Senju mayor.
- en el mío irán Deidara , Izuna y yo - Madara se cruzó los brazos.
- bien - entregándoles pistolas rojo y azul - vale todo menos usen a los niños - dicho esto los dejo y agarro a los pequeños para llevarlos a otra parte para q mirarán seguros todo y no salieran manchados con pintura - empiezen.
- Madara , hagamos las pases y solo acepten.
- Hashirama , ya te dije q no - empezando a disparar , ambos grupos estaban q disparaban y esquivaban , los niños estaban sentados en el regazo de sus madres mirando todo con una gran emoción, siempre les gustaba ver cómo sus familiares jugaban a la guerra o como entrenaban , al principio cuando descubrieron q podían hacer lo mismo se emocionaron mucho y quisieron hacer lo mismo , lastimosamente como aún son niños no podían gastar mucho chakra y debían controlarse por q sus cuerpos no estaban tan preparados , pero siquiera ya sabían pelear y defenderse.
- Rin , no creo q debas subir tan alto - mirando a su amiga q grababa todo desde un árbol.
- ya Obito , de acá puedo ver mejor además , se controlar bien mi chakra.
- Obito - llamo Naruto y el llamado se sentó junto a él - ya aclaraste todo.
- si - dando un suspiro - pero por más q lo quiera él está en Konoha y yo aquí , no creo q si voy y le digo q reviví por amor me vaya a creer o si - acariciando la cabeza de Menma.
- Kakashi-semsei , siempre te tuvo presente - mirando al cielo - siempre veía la piedra donde tenía tu nombre escrito , siempre pensaba en ti y lo sé ya q se comportó igual q tu cuando lo conocí y ahora q te conozco - dando una sonrisa - quizás si tú quieres puedes ir un rato a Konoha y verlo , para saber cómo está - besando la cabeza de su hijo.
- podría pero eso sería peor si me ve , Kakashi empezaría a haceme preguntas y yo no sabría cómo responder.
- solo dile q fue por él o tal vez , podías traerlo aquí - eso sorprendió al Uchiha y su amigo pelirojo.
- Naruto.
- lo sé Gaara , pero cuando nos fuimos de Konoha pude ver a Kakashi-sensei un poco mal , tal vez si le hubiera dicho lo q planeaba él hubiera venido con nosotros y todo sería un poco más tranquilo para él.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanficSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...