Flash Back
- esto es inaudito , él - señaló - les ha ocultado cosas , por mi es q saben la verdad , no ven q necesitan aún líder fuerte como yo , el solo les ocultaria más las cosas y no les dirá nada , no les dirá q tan fuertes pueden llegar a ser - mirando a todos los Uchihas q solo le miraban con odio.- esa es información del clan - hablo un ninja q acababa de llegar , eso sorprendió a todos y miraron encima de los techos y varios ninjas del clan q no estaban habían llegado - aunque nos la hubieras dicho - bajo del techo de un salto - son cosas del clan , alguien q está afuera del clan no debe de saber eso , lo q acabas de hacer es invasión a los secretos del clan Uchiha , significa traición para nosotros de parte de tu clan y acabas de romper una regla de la aldea.
- pero - dijo sorprendido , no estaba resultando como lo había pensado.
- sin contar q acabas de faltar el respeto a nuestro líder - el peliverde empezó a temblar.
- llamen al Hokage - ordenó el líder pero nadie se movía , estaban q miraban al peliverde - ¡Eh dado una orden! - esta vez le miraron - llamen al tercer Hokage inmediatamente - dicho esto dos ninjas se fueron rápido de ahí.
- porque los Uchihas son así - dijo molestó a pesar q temblaba - yo soy quien les está dando una gran información , yo soy quien les está mostrando lo q les ocultan.
- reglas son reglas - hablo otro q salto del techo q estaba - respetamos más q nada las reglas q se nos ha impuesto y enseñado , aceptar a alguien como tú sería patético , alguien como tú solo nos dirigiría a la perdición.
- no quieren q sea su líder solo porque no soy un Uchiha verdad - mirando a todos.
- Nahora - hablo el rubio acercándose a su compañero serio - mejor q te calles - a estar frente a él a unos pasos - no es momento q sigas con tu ego.
- tú sabías de esto verdad - frunció su ceño - dime porque , porque él - señaló al azabache.
- no es por él - frunció un poco su ceño - es por todos , sabes siquiera las consecuencias de tus palabras , el Kyuubi , metiste al zorro de nueve colas , sabes lo q eso puede causar a la aldea - el peliverde abrió sus ojos en grande para después fruncir otra vez su ceño.
- todos los prodigios son iguales - retrocedió con un salto - ustedes se creen superiores y creen q lo q hacen simplemente es correcto ya sea matar o no , no se fijan si quiera en los demás solo son ustedes no - apretó sus puños - todos los de este clan son considerados de la élite tan solo por nacer pero personas distintas sufren mas q ustedes y no los reconocen tan solo por no ser de su clase - miro a los Uchihas q solo le miraban - o ser un prodigio - miro al rubio quien tenía su corazón o su obsesión - no acepto esto - saco un Kunai.
- Suficiente - los Uchihas hicieron una reverencia al ver al tercer Hokage ahí mirando a todos.
- Hokage-sama - hablo Minato.
- lleven a Nahora Keri a la prisión - dos AMBUS q estaban a su lado asintieron y se lo llevaron al peliverde a arrastras , una chica q miraba todo eso desde muy lejos se asustó al ver como llevaban al otro a las fuerzas.
- Hokage-sama.
- Fugaku - miro al pelinegro - le pediré q hablé con su clan y de ahí venga ha hablar conmigo para tomar una decisión - se agachó para tomar el pergamino q cayó al suelo y se lo dió.
Pausa del Flash Back.- me mentiste mamá - dijo sorprendida - porque.
- Sakura yo , tenía q ayudar en algo.
- mintiendo me , tampoco sé para q me dijiste todo eso , no comprendo nada , ¡¡no me digas q tu hermano está vivo!!.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...