- ya te dije q no - dicho esto el peliplata se fue con los demás q lo esperaban.
- no podrás Obito - dijo Itachi moviendo su cabeza en un no.
- porque , ya está en cinta gracias a Shukaku y Kurama y aún así se niega a aceptar para casarnos q espera , q inicie otro guerra ninja , o q , si es así puedo hacerlo.
- no seas idiota - le golpeado en la cabeza - es igual q Madara y Izuna - declaró el peliblanco.
- ¿Te rechazo? - todos miraron hacia el Senju q mostró su mano - demonios - dijeron los solteros por lo bajo.
- y q hago.
- bueno , Kakashi tal vez quiera algo más lindo - se metió Hashirama - ya sabes , cena romántica , una metida en la laguna en la noche con la luna puesta.
- pero Shisui no hizo eso.
- no me metas , no es mí culpa q mí hermosa pareja aceptará de una , aunque creo q fue por lo q le dije - dijo pensando , pues no sabía la verdad - sabes q , olvídalo q ni yo se.
- además Sasuke y Naruto aún están afueras de aquí y eso dificulta todo.
- ¿Porque lo haría? - pregunto Fugaku.
- Sasuke para distraer a todos los de allá - señaló dónde estaba su pareja q hablaba con los otros y las chicas - y Naruto , para q hablé con Kakashi.
- mí hermano no creo q los valla a distraer y Naruto quizás , tal vez hablé con él.
- q hago , declaró la guerra otra vez - miro a todos q se miraron pues podía ser una opción , pero de ahí negaron , no podían hacer eso , aún no , ese el plan final.
- eso déjalo mejor si es q aparece alguien más - dijo Sai acercándose con su hijo y su futuro yerno , aunque eso ya se vería más adelante - porque no simplemente no haces algo cliché y ya.
- para ti es fácil decirlo , Gaara acepto casarse contigo - soltó Obito cruzado de brazos.
- q tu hiciste q - dijo Shisui sorprendido.
- s-se lo pedí hace poco , nos casariamos antes q nazca el niño - río nervioso al ver cómo el Uchiha sacaba una espada - no estamos ayudando a Obito con su problema - cambio el tema pero el Uchiha le dio unas señas q lo mataría después.
- papá - llamo el pelirojo - iré a jugar con Shukaku y Menma
- está bien - miro como fue hijo se iba con su amigo.
- dios crecen rápido - dijo Itachi - bueno siguiendo con el tema , Obito se puede quedar soltero para siempre.
- cállate - le dio un zape en su cabeza - además , Deidara tampoco acepto nada contigo.
- a no - saco su mano y no había anillo - mierda - dijo por lo bajo.
- dejen eso , mejor ayudamos a Obito , Mínato ahora esto muy inestable - todos lo miraron raro - me comí sus galletas - todos movieron la cabeza en un no.
- bueno , puedes invitarle a una cita - dijo Hashirama - nosotros estaremos bien ocultos para ayudarte con los escenarios y todo.
- una cita.
- si , vallan por el pueblo y caminen , Akiole-san le vamos a decir q nos ayude y cuando estén por partes alejadas nosotros nos meteremos.
- bien , en ese caso le digo ahora - se fue corriendo donde su pareja dejando a los otros ahí.
- tienen sus buzos - pregunto el castaño mirando a todos q asintieron en un si.
El pelinegro se acercaba al grupo de pasivos y mujeres q hablaban.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira De Konoha
FanfictionSasuke y Sai se van a casar , esta noticia afectó tanto a Naruto y Gaara q planean irse de sus aldeas , en una misión q tienen descubren varias cosas importantes. q pasará. Parejas. Sasunaru Saigaara Fugamina Hashimada TobiIzu Obikaka Itadei. Shisus...