Especial Fugamina: Celos y Risas.

5.1K 239 46
                                    

Todo era un caos , literalmente era un caos , una peliroja casi noqueada junto a su amiga q le intentaba despertar y aún lado un pelinegro q se frotaba la cabeza y algo adolorido , un rubio q se pelaba en el suelo con una chica , como habían llegado a eso si hace poco estaban q reían por q la peliroja quedó atrapada en el árbol y todo había resultado tan bien hasta ahora.

Todo empezó en la mañana , cuando cierto rubio iba camino a la casa de su amigo como habían acordado desde ayer en la noche cuando se habían despedido , hoy se veía un día comprometedor , con un sol no tan abrazador y con solo unas nubes pequeñas , con el canto de las aves , era un día perfecto para ir a acampar si lo era , llego a la casa de su amigo y tocó un par de veces antes q una peliroja le abriera la puerta con una sonrisa q mostraba sus dientes

- por fin llegas Dattebane.

- hola Kushina , me distraje un poco - con una sonrisa mirando a su amiga.

- como sea , ven pasa , Mikoto y Fugaku no paran de discutir - se hizo aún lado y el pelirubio entro a la casa siendo guiado por la peliroja q estaba frente a él aunque no era necesario , ya conocía la casa a la perfección.

- discutir , paso algo.

- si , Mikoto quiere llevar la minitele y Fugaku le dice q solo estaremos dos días y no es necesario.

- es solo eso - río un poco.

- no , Mikoto dice q es suficiente con dos carpas y Fugaku prefiere llevar una más por privacidad o bueno su privacidad.

- oh - haciendo un puchero - y tú no has discutido.

- si lo hice , pero es mejor no meterme en sus peleas y empeze a comer la comida q tenía Fugaku y unas galletas.

- galletas.

- si - le miro de reojo.

- bueno , siempre y cuando no hayan sido las galletas q dejé estarán bien , se las hice para Fugaku ya q a él no le gusta mucho las q venden en la tienda - su compañera tembló ante eso.

- estaban en un frasco.

- si.

- me va a matar - susurro y justo habían llegado donde los dos pelinegros q no paraban de discutir - chicos - llamo la peliroja - Minato ya llegó.

- ¡¡no interrumpas!! - dijeron los dos Uchiha q siguieron con su discusión.

- ¡¡No me callen!! - les dijo ofendida.

- chicos - llamo Minato y todos lo vieron - ¿Que está pasando?.

- él - señaló la pelinegra - no quiere q llevemos la tele.

- sigo diciendo q no es necesario.

- claro q es.

- no vamos a estar una semana , solo dos días Mikoto.

- sino llevamos la tele no llevas una carpa extra.

- porque.

- porque sería injusto.

- pero.

- si hay q llevar una carpa extra - hablo el rubio y todos lo miraron.

- lo apoyas porque es tu novio verdad.

- no q va - negó el rubio con las mejillas sonrojadas igual q su amigo q volteo su cabeza aún lado - es q , si una carpa se daña podemos utilizar la otra de repuesto , solo por eso.

- buen punto - le apoyo la peliroja q seguía comiendo las galletas , solo quedaba la mitad del frasco así q , q más da , si iba a morir siquiera comería todas las galletas adictivas q hizo su amigo.

La Mentira De Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora