Me había cambiado de ciudad hace mas o menos un mes, esta ciudad era pequeña y para ir conociéndola de a poco; Decidí todas las tardes caminar por diferentes lugares durante diferentes tiempos de trayecto.
Claro eso lo hacia después de terminar los horarios de clases, tenia compañeros muy "buenos", por así decir. Ninguno hablaba mucho conmigo ya queme había integrado a mediados de año al curso. Eso no quiere decir que no me sepa los nombres, me sabia los nombres de todos los que veía frecuentemente en el instituto, y Woouh si que eran muchos. En mi instituto habían alrededor de 3000 estudiantes, ya que por los 4 niveles habían 7 u 8 cursos.
Había en el instituto gente muy reconocida como lo eran 'Teen Top', estos eran 6 chicos que eran bastante atractivos, nunca se juntaban con mucha gente pero si convivían con todos.
A comienzos de mi llegada me saludaron, pero yo los pase de largo. Gracias a mi acción no me hablan mucho mis compañeras de clase.
Déjenme describirles a estos 'Teen Top':
Ahn Daniel: Lo llaman Niel por alguna razón que desconozco, sus labios son lo mas llamativo de su rostro y en especial su sonrisa según mis compañeras. Juega Fútbol en la escuela, es el "Az" del equipo. No se mucho sobre las actividades extra-escolares, pero me entera de que el equipo de fútbol de mi instituto es el mejor a nivel nacional. Va en 2º.
Bang MinSoo: Es alto y aparentemente trabaja su cuerpo. Siempre anda con gorras aunque están prohibidas en el colegio. Tampoco deja que se la quiten a menos que sea alguien de 'Teen Top'. Tengo entendido que es conflictivo, siempre por su apariencia le buscan pelea fuera del instituto. Va en 4º.
Choi JongHyun: No le gusta comprometerse con las actividades extra-escolares como yo, toca la guitarra y realiza varios deportes, no se cuales ya que no hablo con el, lo que se es por lo que eh oído. Va en 1º.
Lee ByungHun: Escuchado que va en la academia de artes, solo eso se de él. Ah si también eh escuchado que ha salido con un par de chicas en el instituto y que es muy romántico. Actualmente esta soltero parece.Va en 4º.
Lee ChanHee: No se tanto de él. Se que es un playboy, es muy atractivo desde mi punto de vista. Según yo somos parecidos, me gusta su mirada porque es como la mía. Esta llena de lujuria y pasión. Al menos eso opino yo. Hermano menor de Lee ByungHun. El va en el mismo nivel que yo, 3º, yo voy en el 3ºG, no se de que curso es el.
Yoo ChangHyun: El tiene la cara muy dulce, con eso me refiero a que es muy tierno, no a que desee comerlo...bueno eso quizás si. Ademas de ser tierno eh escuchado que es muy aplicado, mas allá de eso no se.Va en 1º.
Todo eso lo se por que mis compañeras son unas obsesivas de ellos, están todo el día hablando de ellos. Ellas son como su club de fans o algo así. La vez que los ignore cuando me hablaron ellas me intentaron 'intimidar', cuando estaban por dar su primer golpe las detuve y fui yo quien las amenace de no meterse conmigo, Ahora soy ignorada por culpa de mis palabras.
Medio mundo cree que los odio por decir:"No se metan conmigo, no les conviene". Hoy había una actividad por que ya se acerca fin de año, todos los niveles irán a un centro de actividad extra-programáticas, o como yo le digo "Camping". Se supone que estaremos todos los niveles, ya que el Camping es del gobierno y pueden alcanzar hasta 10.000 personas en el.
Estaba entre la multitud de gente esperando a subir a los buses, me daba tanta lata ir con los de mi curso, ya que sabia que no me hablarían. Fui a caminar hasta llegar a un asiento. Allí estaba sentado escuchando música Lee ChanHee.
Estaba tan aburrida que decidí hablarle.
-¿Que escuchas?-le dije, el se percato de mi presencia y se quito los audífonos.