Aron estaba sorprendido, (Tn) lo habia golpeado hasta dejarlo morado y con inumerables chichones, moretones y heridas. Sin mencionar que en su salida lo amenazo.
-ESCUCHA BIEN PORQUE NO LO REPETIRE- Grito fuerte (Tn), mirando a Aron que se encontraba en el piso- VUELVES A INTENTAR ACERCARTE A MI, TE PARTO LOS HUESOS Y TE ARRANCO LOS DIENTES, Y ESOS MISMOS LOS USARE PARA ENTERRARTELOS EN EL CUELLO HASTA TRITURARTELO ¿ME OISTE?- grito roja de ira, estaba enfadada a mas no poder. El cuello le dolia, pero no mas de lo que a Aron le dolia todo el cuerpo.
En cuanto Aron mordio a (Tn), ella tardo nada menos que 1 segundo en reaccionar y molerlo a golpes. Esto no era comun, Aron era uno de los del conejo y los del consejo son las autoridades entre los vampiros y tambien eran los mas fuertes, eso estaba comprobado. Pero Ahora eso se pondria en duda, por la paliza que recibio de parte de (Tn).
-HanMin, pasame el put* libro que me hibas a prestar- dijo enojada sin dejar de mirar con odio a Aron.
-Si- camino a su escritorio y abrio un cajon, saco un libro mediano con forro de cuero.-Toma,devuelvemelo cuando el consejo te entrege el tuyo.- Dijo sonriendo de lado.
-Ni lo menciones, tu seras mi intermediario y me lo pasaras- dijo segura, recibiendo el libro.
-¿Que? ¿Porque yo tendria que...?- se quedo callado porque (Tn) lo miro con la misma mirada que Aron.- Claro, yo sere tu intermediario con gusto- dijo sonriendo nervioso.
-Vamonos-Dijo dandose la vuelta atravesando la luz azul que se encontraba en la habitacion.
-Si- dijo el, miro a Aron- Hice lo que pude, el resto era cosa tuya- dijo mientras seguia a (Tn)
Cuando llegaron al mundo humano, sintieron como golpeaban con fuerza la puerta de calle. HanMin fue corriendo abrir y cuando abrio la puerta 6 personas entraron a su casa pasando por ensima de él.
-¡(Tn)!grito Chunji al verte llena de sangre.
-¿Sabes lo que tuve que pasar por tu culpa?- dijiste enojada, con lagrimas asomandose por tus ojos.-Eres un idiota, si no te hubieras adelantado yo me hubiera ido contigo a casa-Desde que habias llegado el inframundo tu tenias tu mano en donde Aron te mordio.
Todos te miraban en estado de shock, Ricky y Changjo reaccionaron y se acercaron a ti a curar lo que creian tus heridas.
-¿Nonna esta sangre de quien es?-pregunto Ricky al notar que no estabas herida.
Te quedaste callada, a ti no te importaba estar llena de sangre. Te importaba quitarte el dolor del cuello que te molestaba, era un ardor intenso como cuando te iniciaron. Estabas apenas consciente y de pie.
-No se como se llamaba el viejo- le respondiste apenas, tu cuerpo se empezo a tambalear; Chunji lo tomo y te afirmo.
-Ocupare tu baño HanMin- dijo llevandote con el al baño. Lleno la tina de agua caliente y te miro.-¿Puedes cambiarte la ropa sola?- pregunto preocupado.
Tu estabas cansada, habias perdido mucha energia desquitando tu ira con ese tipo. No respondiste, porque ni para eso tenias fuerza.
-Ire por una toalla para que cubras tu cuerpo esperame- salio corriendo y volvio al minuto-Toma, intenta cambiarte y ponerte esta toalla- te paso una toalla celeste.
Te cambiaste lento, pero lo hiciste. Te pusiste la toalla apenas y Chunji estuvo todo el rato mirando hacia la puerta cuando te cambiaste.
-¿Lista?- pregunto aun con un tono preocupado.
-Si- musitaste bajito, pero te escucho.
-Me tenias preocupado estupida- dijo mientras te tomaba en brazos te metia a la tina.- Deberias tener mas cuidado cuando estas con HanMin, el ayuda a las pediciones del consejo y por estar dandote de orgullosa te paso esto- dijo un poco mas tranquilo, te tomo del menton y te beso, fue lento y tranquilo; No era como los besos que se habian dado hasta ahora,sentias como tenias un poco mas de energia.
-Chunji, me duele-ya tenias fuerzas para hablar.
-¿Osea que si estas herida?- Se alarmo y tu negaste con la cabeza, corriste tu pelo hacia atras dejando vez dos orificios que sangraban en tu cuello.- ¿Quien te mordio?- pregunto enojado, tu lo miraste con dolor.
-¿Lame mi herida?- preguntaste debil. El se sorprendio por tu pregunta.
-Estas debil, no es hora de nuestros juegos sexuales- dijo enojado.
-No es eso tonto- lo regañaste con tu voz baja- Asi sanaban mis heridas rapido cuando niña-
El te miro y se avergonzo de pensar que tu querias jugar como de costumbre. Se acerco a tu cuello y lo empezo a lamer, incluso lamio la sangre que caia por tu hombro. La tina estaba algo roja por la sangre que habia caido al agua.
Cuando Chunji dejo de lamer tu herida, lo tomaste del cuello y lo mordiste ligeramente sin avisarle y este gimio.
-Me excitas cuando haces eso, ten mas cuidado- te dijo algo enojado y avergonzado a la vez.
Lo abrazaste mientras lo mordias, y el te abrazo tambien, aunque estabas en la tina el habia metido las manos en el agua para abrazarte.
-Quiero dormir- le pediste cuando terminaste de alimentarte.
El solo sonrio y vio que tu herida estaba semi curada, estaba la costra ya. Los vampiros por si se curaban rapido, pero dependia de la herida y el tipo de vampiro tambien.
Se fueron de la casa de HanMin, CAP dejo a cada uno en su casa para descansar, despues de todo ya eran como las 12 de la noche.
Al dia siguiente...
Habias dormido muy calidamente y habias recobrado todas tus fuerzas cuando dormirte. Sentiste los rayos del sol tocar tu rostro y abriste los ojos y te encontraste con una pequeña espalda vestida con un pijama a rayas azul.
Empezaste a tocar esa espalda con tu dedo, pero la persona que dormia a tu lado no se movia ni un centimetro, asi que lo empujaste de una vez al piso.
-Aaaaah ¿Que te pasa?- grito el pequeño niño.
-¿Porque duermes conmigo?- le preguntaste, ese niño tenia cierto aire a L.Joe y a Chunji.
-Te dejo dormir en mi cama y te quejas, si que eres grosera Nonna- dijo poniendo sus manos en sus caderas.
Reiste levemente.
-Perdon, no sabia que era tu cama- volviste a reir y el te quedo mirando con una cara de bobo-¿Como te llamas?-
-Me llamo Lee ByungHee, tengo 10 años, soy hermano de ChanHee y ByungHun- dijo emocionado, tu le sonreiste- Nonna tu si que eres bonita- dijo sonriendote.
Chunji que habia llegado a la habitacion le pega un coscorron al niño.
-No molestes a mi novia-dijo molestandolo.
-Aaaah ChanHee- se quejo el niño- No importa lo que digas, les dire a todos que una Nonna paso por mi cama. Ya veras que celosos se ponen- camino hacia la puerta y se detuvo- Ella paso por mi cama y por la tuya no- le dijo burlesco sacandole la lengua y se fue corriendo.
Tu reiste, el chiquillo era muy tierno.
-¿Hermano menor?- le preguntaste y el suspiro.
-Si, es una pesadilla-dijo quejandose.
-Yo siempre quise un hermano- dijiste feliz.
-¿Que tal si tenemos un hijo mejor?- dijo pervertido y tu le piñiscaste las mejillas.
-No te hagas el chistoso- le dijiste, el hizo puchero y se sento en la cama, tu te paraste y lo quedaste mirando.
-Gracias- le besaste la mejillas suavemente y el se sorprendio, tocandose la mejilla mientras de miraba con los ojos abiertos.
-¿Y eso?- pregunto.
-Mi forma de agradecer, no te acostumbres- dijiste mientras te hibas en busca del hermano de él.
Chunji se quedo viendo la puerta por donde saliste con la mano aun en la mejilla, ese beso habia sido el mas significativo para el desde que te conocio. Eso lo hizo sonreir inconscientemente mirando la nada.