Capitulo 22

546 46 1
                                    

Todo el camino hacia la compañía Chunji no quitaba su cara de idiota, era una sonrisa de baboso. Lo que mas me daba rabia era que le quedaba muy bien, lo hacia ver muy adorable.

-Casi me dices Te amo- dices mordiéndose el labio.

-Cállate, lo que iba a decir era "Te amaestrare". Eso es todo- le dije frunciendo el ceño.

-Si claro, como digas- dijo riendo, llegamos y HanMin hablo con el caballero.

-¿Y Esta Jovencita? ¿Tu novia HanMin?- pregunto mirándolo con picarda.

-No, ella es mi novia- hablo rápido Chunji- Ella es la hermana de HanMin- dijo como si le fuera a ladrar al señor.

-Ya veo, tengo ropa nueva y aun no consigo modelo ¿Te gustaría trabajar aquí?- dijo el caballero, yo mire a HanMin sonriendo y este me soltó una risa de "Todo sale conforme al plan".

-Claro ¿Porque no?- le dije alegre.

-Tu también podrías ser un ulzzang, eres muy atractivo- dijo el señor mirando a Chunji detenidamente.

-No gracias, lo mio es hacer de vago todo lo que pueda- dijo sonriendo, el señor y yo nos reímos. Chunji es un vago de primera y por eso se la pasa durmiendo tanto.

-Bueno, supuse que aceptarías HanMin. Así que prepare una sesión de fotos ayer- dijo caminado por los pasillos, nosotros solo lo seguíamos en silencio mientras escuchábamos su pequeña introducción al trabajo.

-¿Puedo pasar a ver la sesión de fotos de (Tn)?- pregunto Chunji, yo le sonreí y le tome la mano.

-Claro- hizo pasar a HanMin por una puerta, le dijo que los del staff de esa marca le dirían que hacer. Seguimos caminado y llegamos a su oficina, allí el se puso hablar por teléfono para que los que estaban desocupados en 30 minutos estuvieran en el estudio 11, para una sesión de ropa de verano.

Mientras esperábamos nos pusimos a jugar en el teléfono un buen rato.

-Te voy ganando- dijo Chunji mirando mi marcador de puntos.

-Te ganare igual, así que cállate- le dijo sonriendo mientras seguía jugando.

-Parece que "Cállate" es nuestra palabra de amor- dijo riendo, el tampoco despegaba la vista del juego.

-Cállate- le dije riendo.

-Aaah que tierna- dijo en un suspiro- yo también te cállate- dijo sonriendo.

-Que te calles- le dije mirándolo, me había dado un ataque de risa haciendo que se me cayera el teléfono- Ups- dije recoguiendolo entre risas.

-No importa, igual te cállate para siempre, aunque se te caiga el teléfono diciéndome cállate- yo lo mire con una cara que no sabia como describir, este manso me hacia reír con sus incoherencias.

-Listo, ya me llamaron diciendo que están todos y todo- dijo el señor parándose, aun estaba aguantando la risa por las tonterías de Chunji. En el camino mi risa ceso.

Llegamos al estudio y me dio las misma indicaciones que a HanMin, el staff hizo que Chunji se quedara fuera de las bambalinas para poder cambiarme, Me pasaron una ropa muy linda, se fijaron en los accesorios y en todos los detalles. Me maquillaron, arreglaron mi cabello y me dejaron lista para la sesión de fotos.

-Sin maquillaje eres preciosa- dijo Chunji mirándome.

-¿Y con maquillaje?- le pregunte curiosa. Aun no entendía si era un cumplido o un insulto, insinuando que todo esto se me veía mal.

-Como una demonio vampiro muy sensual- dijo mordiéndose el labio. Me iba a acercar para besarle y cuando estaba a punto de rozar sus labios alguien me detuvo.

-El maquillaje- me dijo la chica de maquillaje y yo suspire, me separe del viendo como hacia puchero.

-Ya comenzamos-grito el de la cámara.

La sesión fue muy divertida, me hicieron cambiar de ropa como 14 veces. Chunji me sonreía y hacia poses para que yo las imitara, había algunas muy femeninas y lo hacia ver homosexual.

Cuando termino la sesión me regalaron unas prendas de ropa diciendo: "Ahora eres una ulzzang, tienes que estar siempre con ropa linda y de moda".

-Te veías muy gay-le dije saliendo del estudio y caminado por los pasillos.

-Era para que te vieras mas linda, aunque lo dudo- dijo sonriendo.

-Cállate-le dije sonriendo.

-Cambien Te Cállate- dijo sonriendo. Me quede en silencio mirándolo, el luego de unos segundos se dio cuenta-¿Tienes hambre?- dijo mostrándome su blanco cuello mientras le daba una palmaditas.

-Me conoces bien- le dije lamiéndome los labios.

-Si, lo se- dijo acercándose a mi, abrazándome de la cintura. Lo mordí lentamente el cuello haciendo que se mordiera los labios para no gemir- Estaba rica la comida- le dije sonriendo.

-Yo también quiero comerte- tomándome del cuello, mientras el se alimentaba yo cerraba los ojos disfrutando de la placentera sensación de su mordida en mi cuello.

-Genial, salgo de mi sesión y me encuentro a unos babosos comiéndose- Era la voz de HanMin, Chunji se separo de mi cuello y le saco la lengua con aun tenia un poco de sangre.

-Envidioso- le dijo abrazándome con fuerza.

-Ya se me esta pasando lo de mi gusto por ti- dijo mirándome serio, yo le devolví la mirada.

-Me alegro-dijo Chunji enojado.

HanMin se fue por el pasillo, yo lo seguí con la mirada hasta que sonó mi teléfono Avisándome que me llego un mensaje.

"Ya son vacaciones, visitanos. Tienes plazo hasta pasado mañana para estar aquí. Atte: Hyuna"

-Chunji acompáñame a mi ciudad mañana- le dije segura, el asintió.

-Conoceré mas de ti, me gusta- dijo sonriendo, yo lo mire entrecerrando los ojos.

-Se que no te gustara, pero no quiero ir sola- le dije adelantando paso. Estaba pensando como evitar ciertas cosas cuando nos encontráramos allá.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora