Capitulo 21

528 52 1
                                    

Mi suegra hizo que ByungHee se fuera, aunque el no quería lo hizo. Entramos a su oficina y se sentó en un sofá.

-Aquí nadie escuchara nuestra conversación- dijo sonriendo, la madre de Chunji y L.Joe era hermosa; Tan hermosa que me hacia alucinar es solo hecho de tenerla en frente mio.

Estuvimos hablando de varias cosas, entre ellas el tema de que en unos 2 años o menos seria reina y la remplazaría.

En un momento de la conversación me miro de pies a cabeza.

-¿Y Chunji Como esta?-pregunto amablemente.

-Esta bien, fuimos a la playa-dijo sonriendo mientras miraba a la nada- Es muy amable como usted- le dije volviéndola a mirar.

-¿Se lo haz dicho? Si lo hicieras se le subirían los humos y te hostigaría de amabilidad-dijo riendo un poco.

-No, ya se que es de ese tipo de personas- reí con ella- No le digo por lo mismo-

-Bueno, se le subirían los humos si fueras importante-dijo sonriendo- ¿Eres importante para mi hijo?-pregunto tranquila.

-Quiero creer que si, siempre que tiene la ocasión me dice Te...Te...Te...-me empece a sonrojar y las palabras se trababan en mi boca. Haciéndome ver como una completa enferma frente a la reina.

Ella solto una risita- ¿te dijo Te Amo?- yo solo asentí.-Entonces eres importante, ¿Que le respondes tu?-

Me quede callada mirando al suelo.

-Lo que esperaba, no pudiste completar la oración frente de mi. Menos delante de él- dijo sonriendo.

-¿Como hago para decirle eso?-le pregunte preocupada.

-Amarlo- me dijo parándose del sofá- Cuando sientas que tus emociones desbordan...es el momento donde tus labios se moverán sin previo aviso- dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa.

Si le hubiera dicho a mi madre, ella me hubiera dicho:"¿Te Amo? no seas ridícula, esas palabras no deben existir en tu vocabulario". Supongo que diría eso porque nunca me ha dicho te amo, ni menos a mi padre...mejor dicho a nadie que yo sepa.

-Gracias-

-Deberías irte, allá arriba ya deben ser como las 11 de la mañana- me dijo.

-¿Tanto eh estado aquí?-le pregunte asustada.

-Sabes que aquí pasa un poco mas rápido el día- me recordó- Aunque siempre es de noche igual- me sonrió, yo salí corriendo del castillo y allí me encontré a mis 2 sirvientes medio dormidos.

-Llegue- grite alegre.

-Srta.(Tn)- dijeron despertando rápidamente.

-Me voy a la Tierra es hora de volver- les anuncie, tal como dije se hizo volví a la Tierra en un santiamén.

Estaba por recostarme en mi cama para dormir, cuando golpean fuertemente mi puerta. Intente ignorar el golpeteo y segui en dirección a mi cama. Golpearon mas fuerte y me enfurecí.

-¿Que mierd* quieres?- Grite mientras abría la puerta, no me había dado ni cuenta cuando llegue. Quizás ya estaba aprendiendo las tácticas que hacían Chunji y mi padre.

-Quiero ir a la compañía, me lo prometiste- dijo HanMin relajado.

-Asssssh- le dije intentado cerrar la puerta, pero el puso su pie y me lo impido.

-Saca el pie o te lo hago trizas de un portazo- amenace, el saco el pie.

-Solo vamos, ya es tarde- dijo, yo lo quise hacer polvo. Pero me retuve, me di una corta ducha, me puse ropa linda y cuando estaba saliendo de la casa me encontré en la puerta a...

-Chunji- exclame sorprendida-¿Que haces aquí?-le pregunte, nunca me dijo que vendría.

El me miro la cara, parpadeo un poco. Quizás notaba mi cansancio por no haber dormido.

-Vengo tener sex* feroz en la mañana-dijo divertido- ¿Que esperas? vamos a la cama- me dijo divertido.

Si claro, este manso iba a notar que estaba cansada. Ante su broma reí estruendosamente.

-Ya déjate de juegos- deteniendo de a poco mi risa- Voy saliendo, acompáñanos- le dije entrelazando nuestros dedos de la mano en un cálido agarre.

-Yah dejen sus ataques pasionales para cuando yo no este aquí- nos reto HanMin.

-¿Te da asco?, perdón corrijo ¿Envidia?- dijo besándome, este en realidad era un idiota, estaba cansada y me besa, eso hace que me quite energía.-Superarlo, ella es mía- dijo burlón sacando la lengua.

-Hmp- fue lo único que dijo, mientras pasaba por al lado de nosotros y empezaba adelantarse.

Chunji empezó a caminar, yo estaba parada en la puerta todavía.

-¿Pasa algo?- pregunto Chunji deteniendo su paso, abrió los ojos enormes- Estas pálida- se acerco a mi y me desplome en sus brazos.

-No dormí nada, ayer baje al inframundo y llegue hace como 40 minutos- le dije poniendo mi cabeza en su hombro.

-Tonta, no debes ir por tanto tiempo o te enfermaras. Aun no estas acostumbrada a estar expuesta al aire de allá abajo- me regaño.

-Cállate, hablas mucho- le dije mordiendo el cuello, sentía ese sabor de su sangre pasar por mi boca, era deliciosa esta sensación.

-Listo, sera suficiente por ahora- dijo el separándome de su cuello-Vamos- dijo dándose la vuelta y empezando a caminar.

-Oye espera- le dije y lo tome de la mano, dándolo vuelta hacia mi. Lo bese, en este beso haría que probara el resto de sangre de él que había quedado en mi boca- Ya te dije que tu eres mio, no al revés- le dije dándole un ligero agarro a su trasero.

-Me encanta esa idea, pero quiero que seas mía también- dijo abrazándome. Lo mire a los ojos, eran tan lindos cuando se emocionaba porque se podía ver ese brillo especial en su mirar. No se cuando había pasado, empece a perderme en su mirada recordando cuando nos vimos por primera vez.

-Te Am...-

-YA APÚRENSE, SE NOS HACE TARDE- Grito HanMin, abrí mis ojos y me sonroje...estaba a punto de decirle eso a Chunji y no me había dado cuenta. Rayos estúpido HanMin.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora