A la mañana siguiente senti el despertador y antes de poder levantarme para apagarlo, senti que alguien lo apago. Abri mis ojos y vi a Chunji desnudo parado frente a mi escritorio donde se encontreba el despertador. Automaticamente me sonroje.
-Tapate Cochino- le dije tirandole una almohada.
-¿Y para que si ya me haz visto al desnudo?-dijo relajado caminado hacia la puerta.
-Estupido, cierra la boca y ponte algo- le tire otra almohada en direccion a su cabeza y el la esquivo.
-No se vale- hizo puchero- ayer eras mas cariñosa- hizo una pausa y cambio su puchero en una sonrisa pervertida- mucho mas cariñosa-
Me sonroje mas.
-Te dije que te calles, ya vistete- le grite esta vez. El me miro resignado y desaparecio de la nada, mire a todos lados y note que de verdad no estaba en la habitacion. Habia pasado lo mismo que en la enfermeria, desparecio.
Aproveche que el no estaba y me meti a la ducha, me di una bañada y me puse mi ropa, note que habia una toalla mojada en el piso, la recogi y me di cuenta que Chunji se habia bañado ya. Sali a la cocina y me encontre a Chunji sentado listo para comer.
-¿Como es que te levantaste temprano?- le pregunte, estaba intentando evitar el tema de que salio desnudo de mi pieza hace como media hora.
-Tenia mucha energia acumulada-dijo levantando los hombros.
-Eres un pervertido- le dije mientras ponia leche y cereales en la mesa, el ya habia puesto los platos y las tazas.
-Tu eres igual o peor que yo- dijo sonriendo inocente, aunque el me sonriera de esa manera yo sabia que bajo esa sonrisa sus pensamientos eran muy sucios.
-Correcto- le dije sonriendo, me puse a desayunar rapido. Cuando termine lave los platos y tome mi mochila.-Vamos- le dije mientras tomaba las llaves del departamento y saliamos.
-Si- dijo medio desanimado mientras tambien tomaba su mochila y me seguia.
En el trayecto en autobus estuve todo el rato mirando hacia la ventana, hasta que senti que su mano tocaba la mia.
-¿Que pasa?- le pregunte por inercia.
-Me gustas-solto de repente y me sonroje un poco.
-¿Y que con eso?- le pregunte de nuevo.
-Me gustas mas que nada- dijo mirando mi mano que estaba atrapada por la suya.
-¿Y?- no entendia su punto al decirme todo esto, el tomo con su mano libre mi mejilla y me atrajo un poco a su rostro.
-Te Amo (Tn)- me beso lento y traquilo, este tipo de besos me asustaban. Me hacian el corazon latir a mil por hora. Cuando termino el beso me miro a los ojos.- Ayer te lo dije...pero no me puedes decir lo mismo aun-dijo con su carita triste mirando mi mano nuevamente.
Lo mire y sonrei- Tu mismo lo dijiste "Aun"-
El se sonrojo un poco y entrelazo nuestros dedos- Te amo- a su confesion le respondi con un pequeño beso, el resto del trayecto fue tranquilo.
Llegamos y fue un dia completamente normal, HanMin no habia venido. La profesora acargo del curso dijo que estaba enfermo. En los recreos me junte con los chicos y como siempre fue muy divertido me reia de las bromas de Niel, del sarcasmo de L.Joe, los golpes juguetones entre Changjo y Ricky e incluso de como se dormia cada cinco minutos CAP. Sobre Chunji, el a cada momento me abraza y me besaba, todos lo regañaban porque "ligabamos" en frente de ellos.
Yo le decia "Alejate" o simplemente le correspondia el beso, todos reian cuando le rechazaba. Las clases simplemente normales, pasaban materia nueva, trabajos, tarea, etc.
A la hora de salida los chicos me fueron a buscar a mi salon.
-Nonna deja de caminar asi, te puedes tropezar- dijo preocupado Ricky, yo estaba caminando al reves para poder verlos mientras hablabamos.
-Si eso ocurre, ¿Quien me atrapara?- les pregunte bromeando.
-Yo Nonna- dijo Changjo.
-No yo- dijo Ricky y empezaron a pegarse con Changjo, yo solo me reia.
-Ya sabes que yo soy el que te atrapara ¿cierto?- dijo Chunji.
-No puedo confiar en ti- le dije entre risitas que soltaba por la pelea de Ricky y Changjo.
-¿Porque? yo soy tu novio, soy tu prometido y... - lo interrumpi.
-Tu no perderias la oportunidad de alimentarte- le regañe. El suspiro.
-Sabes que si yo no te beso, me besas tu cierto- mientras me tomaba por la cintura, yo aun estaba caminado al reves.
-Correcto- lo iba a besar, pero mi espalda choco con alguien. Me di la vuelta para disculparme y vi que era mi padre- ¡PAPÁ!- grite abrazandolo.
Se que no puede pasar tiempo conmigo ya que es un productor musical bastante famoso. Y apesar de que el tenga su vida por un lado, siempre fui su consentida, despues de todo soy su unica hija mujer.
-Tesoro- exclamo el, devolviendome el abrazo con mucho afecto.
-¿EL ES TU PADRE?- gritaron todo Teen Top.
Yo los mire y asenti- Por supuesto- sonrei.
-Chunji, ¿No tienes algo que decirme?-pregunto el.
-¿Conoces a Chunji Papá?-le pregunte librandome del abrazo.
-Yo no sabia que era su hija- Chunji rio nervioso. Mi padre no me respondio la pregunta.
-(Tn), ¿De verdad es tu padre?- pregunto Niel susurrandome al oido.
-Si ¿Porque?- le pregunte en susurro tambien.
-El es el Diablo-susurro colocando su oido para que yo le volviara a responder susurrando.
Asenti lentamente sonriendo, no estaba poniendole mucha atencion a Niel cuando me hablo. Mi cerebro empezo a procesar la infomacion y a media que la iba asimilando mis ojos de abrian.
-¿QUEEEEEEEE?- le grite en el oído, destrozándole el tímpano.