Cuando llegamos, de inmediato nos dejaron pasar. Llegamos al salón del consejo y los vimos tomando té.
-¿Que serios debería decir?-les pregunte.
-(Tn) te tenemos una noticia- dijo uno parándose de la mesa.
-¿Que seré parte del consejo?-dije desanimada y ellos gritaron si muy felices.
-Aron ya no esta, así que tendremos que remplazarlo entre todos- dijo el hombre serio.
-¿Entre todos?- pregunte extrañada.
-Si, pero tu estarás encargada del pacto de no agresión entre demonios y vampiros-
-¿Y que gano yo con eso?-pregunte desinteresada, no llevaria cargo una labor sin recibir nada a cambio.
-En el Inframundo mas respeto, En la Tierra dinero- abrí un poco mis ojos, yo era algo codiciosa. Yo adoraba comprar cosas para la casa, adornos para mi pieza, ropa, etc. Era muy consumista, pero siempre ahorraba un poco.
-¿Alrededor de cuando estaríamos hablando?- pregunte haciéndome la desinteresada, pero todos en el salón notaron que estaba fingiendo.
-Mensualmente alrededor de 4 millones de dolares- dijo serio uno. Todos lo miramos sorprendido, ¿Tanto?- No pongas esa cara de sorpresa, recuerda que igual tenemos vidas en la Tierra-
-¿Que son en la Tierra?- pregunte.
-Son empresarios y accionistas-respondió L.Joe a mi pregunta.
-Exacto, no quiero entrar en detalles- dijo un poco aburrido- ¿Aceptas o No?- pregunto estirando su mano para que la tomara y cerráramos el trato.
-Acepto- estreche su mano y acordamos cada cuanto tenia que venir para ver el tema, que tanto tenia que saber del libro y demás. Entre todo eso me pasaron mi libro, era forrado en cuero. Me lo puse a leer y se veía muy interesante.
Cuando volvimos a casa ya era de noche. Cada uno se fue para su casa, menos Chunji.
-¿Que ocurre? ¿Te quedaras a dormir?- le pregunte el se acerco a mi.
-Lo que pasa es que pensaba que podríamos continuar con lo que quedamos el otro día- dijo sonriendo coqueto.
-¿El otro día?- estaba algo tonta aun por el trato que había hecho hace un rato.
-Cuando L.Joe nos interrumpió- dijo acercándose mas.
Antes que pudiera contestarle , pesco de mi cuello lentamente y lo beso ,saco su polera sexymente y pesco mis caderas, empece a excitarme así que decidí seguir con el juego,no se como ni cuando pero ya estábamos en mi habitación , levanto mi polera,me la saco, sin dejar de besarme , empiezo sacarme lentamente mi ropa, que empece a excitarme aun mas.
-Una vez que empiece , no me detendré -Dijo sin dejar de besar mi cuello
-Ha..Hazlo... - Dije toda mojada gracias a la excitación
Bajo asía sus piernas, saco su corea, y desabrocho su jeans .
-Estas segura ?- Dijo en un tono de preocupación y excitación
-Si -Dije casi gritando
Bajo sus bóxer, y empiezo a penetrarme lentamente para no hacerme daño y luego fue aumentando , empezaban a salir unos gemidos. Lo empiezo hacer mas y mas rápido , y yo solo gemía de placer.
Ahora seria mi turno de jugar me subí arriba de el y me senté lentamente, dejando salir un gemido, pongo mis manos en su pecho y empiezo a moverme lentamente , mientras cierro lo ojos y me dejo llevar. mientras siento sus manos en mis nalgas, y por los minutos fue
mas y mas rápido...En la habitación solo se escuchaba nuestros gemidos de placer.
Lo asíamos mas y mas rápido, mientras estaba toda excitada arriba de el,me acerque a sus labios y lo bese ,el empezó a besarme , mientras los besabamos, acariciaba todo mi cuerpo sin dejar ni una sola área sin recorrer .
Sentí que se pone arriba mio, y empezaba a penetrarme mas fuerte.Yo solo gemí y me aferraba a sus hombros. Empezó a besar mi cuello, y una de sus mano se dirigios a mis senos,Mientras yo agarraba sus nalgas y mordía su oreja, después varios minutos, digo que yo sepa. No corrimos Juntos y di un ultimo gemido.
-¿Soy el primero?-dijo luego de haber regularizado su respiración.
-Claro que si tonto- le dije media casada.
-las criaturas del inframundo por defecto no son vírgenes- dijo respirando pesado.
-¿Y yo soy la primera?-pregunte desconfiada.
-Si- dijo sonrojado. Yo estaba feliz, sonreí y lo bese de nuevo, poco a poco empezó a subir la temperatura, pero recordé que ya era tarde.
-Mejor descansemos, mañana hay clases- le dije abrazándolo.
-Genial, te encanta dejarme a medias ¿cierto?-pregunto disgustado.
-Si, me encanta- le dije mordiéndole el labio.
-Mínimo bajamela-hablo ronco, yo mira hacia abajo y estaba excitado.
-Con gusto- puse mis manos sobre su miembro y lo empece acariciar repetidas veces, desde arriba hacia abajo, lentamente.
-Mas rápido- me dijo en un gemido. Yo no me hice de rogar y empece a masturbarl* mas rápido, pasaron unos minutos cuando se corrió.
-¿ Así esta mejor?- le pregunte y el asintió para luego abrazarme.
-Mas que excelente- me abrazo con mas fuerza.- Te amo-dijo Chunji mirándome a los ojos.
-A me cuesta decir esas palabras-le dije sinceramente.
-¿Y si me dices te quiero?- pregunto haciendo puchero.
-Te quiero- le dije besandole la comisura de los labios.
-Así esta mejor- dijo riendo un poco para luego caer en los brazos de Morfeo.
Ojalas pueda aprender a decir "Te Amo", a decirle a el "Te Amo"