Capitulo 3

996 75 3
                                    

-¿ Aquí es el problema?- le dije mientras le terminaba de sacar el cinturón.

-Un poco mas abajo-dijo algo excitado.

-¿Mas abajo que?-le pregunte seductora.

-Me duele-se quejo.

-¿Que mas?-queria oir mas, mas de su voz ronca por la excitacion que le provocaba.

-Me aprieta, ¿sobame hasta que me deje de doler?- sonrio y yo le devolvi la sonrisa.

CAP 3:'Alimentandose'

-Claro ¿porque no?- hice lo que me pidio mientras el me sonreia de lado sin quitarme la vista de ensima.

-Mas rapido-me ordeno y yo solo sonrei, lo hice con algo de rudeza para poder oirlo gemir y es lo que consegui.

-¿Esta bien asi?-le pregunte, el simplemente rio un poco, y me dejo de bajo de él.

-Pudo haber sido mejor- me beso rapidamente para que no le contestara, su beso bajo rapidamente a mi cuello. Senti sus dientes en el y luego como los colmillos de el se incrustaban en mi piel.

-Chun...ji-lo nombre entre cortado ya que me excitaba que me mordiera, era tan placentero. Pero termino rapido ya que alguien toco la puerta.

-(Tn) ¿Puedo pasar?- era la voz de la profesora a cargo. Yo solo abri los ojos y mire a Chunji que estaba igual. La profesora abrio la puerta y entro.

-Eh yo...puedo explicarlo-le dije nerviosa.

-¿Explicar que?-pregunto extrañada, mire en frente mio y solo me encontre el techo, me sente en la camilla y no vi a nadie en la enfermeria aparte de la profesora.

-Nada- tenia que preguntarle a Chunji y esos chicos que 'poderes' tenian, porque al no ver a Chunji me sorprendi un poco, pero estaba mas enojada que sorprendida, ahora el me habia dejado con las ganas.

-Vamos, te ves mejor. Las actividades ya van a empezar. La primera es futbol-dijo mientras salia de la enfermeria y yo la seguia. En el camino a la cancha, me puse a pensar si habia quedado marca, asi que toque mi cuello pero no habia nada, ni siquiera sentia dolor, era mas bien placentero tocar donde Chunji me habia mordido.

Cuando llegamos a la cancha, me encontre a mucha gente y entre ella, Teen Top, me aleje de la profesora y fui donde se encontraban ellos.

-Llegaste- dijo Chunji sonriendo y lo mire mal, estaba enojada con el por dejarme con las ganas de mas.

-Callate- decidi ignorarlo.

-(Tn) ¿Paso algo?- pregunto JongHyun intrigado.

-No se sus nombres, diganmelos- le cambie de inmediato el tema, no queria que nadie supiera lo que paso en la enfermeria.

-Ah cierto- dijo Niel- yo me llamo Ahn Daniel, dime Niel-

-dime CAP-dijo tranquilo.

-L.Joe- dijo ByungHun mientras se apuntaba con el dedo a el mismo.

-Changjo- sonrio JongHyun.

-R...Ricky- dijo el chico adorable escondido atras de Niel, no entendia que le pasaba.

-¿Hablas asi siempre?- le pregunte y el pego un pequeño salto, se veia tan adorable, que me dieron ganas de piñiscarles las mejillas.

-N..No-dijo, me le acerque y se tenso.

-Eres tan lindo- le intente regalar la mejor de mis sonrisas, quizas le cause mala impresion en la enfermeria- Me dan ganas de llenarte de besos- era como un cachorrito, cuando le dije eso se sonrojo y a eso solo le piñisque la mejilla suavemente.

.Sediento a Tu Cuerpo®. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora